Re: Off Toppic - Chamaecereus si Mónica es un híbrido, tengo una lobivia con una flor igualita a esa, pero este dura dos días la flor, la lobivia, horas
Re: Off Toppic - Chamaecereus me he quedado sola poniendo flores en este hilo, pero es una pena que se pierda, así que sigo con los que van abriendo
Re: Off Toppic - Chamaecereus No estás sola, Cris! En mi caso, lo que sucede es que tengo sólo un Chama, y ya lo mostré en su máximo esplendor. Tengo uno híbrido que me regaló Hansi, pero no tiene flores ni pimpollos.
Re: Off Toppic - Chamaecereus Silvia gracias, quise decir sola subiendo fotos , se que siempre están ahí Mónica ya tendrás seguro, estos se tomaron su tiempo crecieno y dando flores
Re: Off Toppic - Chamaecereus Ahora es tu turno Cris, muestranos toda la belleza que tienes Mientras la puerta esta abierta, para quien tenga y quiera Cuando llegue primavera por aqui lo hacemos a la inversa
Re: Off Toppic - Chamaecereus Pues dale sin compasion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, haber si hay suerte y mañana hay alguna
Re: Off Toppic - Chamaecereus Aprovecho para enseñar las flores que el mio saco esta primavera pasada.