Chamaecereus

Tema en 'Chamaecereus' comenzado por ZEPHYRA, 9/4/09.

1. blomst

blomst

Re: Off Toppic - Chamaecereus

Aix:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Qué bonito , colores preciosos:52aleluya: :52aleluya:

2. ojosverdes2

ojosverdes2

Pero que preciosidades :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

3. crisangel

crisangel chamana cactusera

Santi que maravilla!!!!!!!!!!!

4. Eila

Eila

Santi NY, Ese chama es precioso y me da que florece sin miseria, enhorabuena

Cris, es como el tuyo, ademas tambien me da que crece muy rapido en relacion a otros

5. Re: Off Toppic - Chamaecereus

Dejo las que creo serán las últimas flores de esta temporada de mi Chama:

341847

341848

La planta está repleta de botones verdes nuevos por los cuatro costados, así que en cuanto termine la floración, la voy a transplantar a una maceta más grande.

Consejos?

6. Re: Off Toppic - Chamaecereus

Ahora caigo en cuenta que esta agradecida plantita ha estado dándome flores durante casi dos meses!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Y todavía hay mini pomponcitos marrones de los cuales tal vez alguno sea también pimpollo:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

7. crisangel

alguna flor mas te irán dando, no como al inicio de la primavera, pero muchos florecen hasta llegado el otoño. Es una belleza de flor, y la planta es divina

8. Re: Off Toppic - Chamaecereus

Ay, Cris!!! Qué alegría me das!!!:eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

9. silvia52

silvia52 FLORES

santy y monica vaya flores :ojoscorazon:

10. Cloud85

Cloud85 Quiero aprender y ayudar

hola! subo este tema de nuevo! los míos están feos y arrugados!!! pero de momento pasando el invierno sin problemas importantes (tengo un par controlándoles roya, pero los pillé a tiempo y no será nada).

y los vuestros?
    no hay fotos de los que sois del hemisferio sur o de zonas tropicales??

11. crisangel

Cloud yo subí todos los que me florecieron, ahora queda esperar la primavera de ustedes :5-okey:

12. Eila

Eila

Los mios van muy bien, algunos que tengo enraizando ya me piden maceta individual y me pasa algo curioso, el silvestri, que tengo en orientacion norte, esta grandote y verde, el otro que tengo en orientacion sur- este, esta rojizo y el que tengo en orientacion sur, tambien rojizo, no es raro ? :sorprendido:

Y llevo dandole vueltas a una pregunta un tiempo, sabeis si a los chamacereus en otras latitudes, se le llama cactus cacahuete :icon_rolleyes:

13. crisangel

si Pili, asi se les llama , cactus cacahuete y lo de tus chama, seguro les da mas sol al los rojizos, porque frío, no creo, que es la otra razón de que se pongan de ese color

14. Re: Off Toppic - Chamaecereus

Las que puse en diciembre fueron las últimas flores nomás....

Ahora mi Chama está en su nueva maceta, porque la anterior ya estaba por reventar.

Aproveché la "mudanza" para sacar varios hijitos que espero prosperen tan bien como la planta madre.

15. Eila

Eila

Cris, gracias
    Debe de ser eso, :5-okey: pero despues de estos ultimos dias, si han tenido frio, el suficiente pa artarme a mi :11risotada:

Monica, esta precioso, se te va a hacer una preciosa maceta colgante

saludos