Re: Off Toppic - Chamaecereus Santi NY, Ese chama es precioso y me da que florece sin miseria, enhorabuena Cris, es como el tuyo, ademas tambien me da que crece muy rapido en relacion a otros
Re: Off Toppic - Chamaecereus Dejo las que creo serán las últimas flores de esta temporada de mi Chama: 341847 341848 La planta está repleta de botones verdes nuevos por los cuatro costados, así que en cuanto termine la floración, la voy a transplantar a una maceta más grande. Consejos?
Re: Off Toppic - Chamaecereus Ahora caigo en cuenta que esta agradecida plantita ha estado dándome flores durante casi dos meses!!!! Y todavía hay mini pomponcitos marrones de los cuales tal vez alguno sea también pimpollo
Re: Off Toppic - Chamaecereus alguna flor mas te irán dando, no como al inicio de la primavera, pero muchos florecen hasta llegado el otoño. Es una belleza de flor, y la planta es divina
Re: Off Toppic - Chamaecereus hola! subo este tema de nuevo! los míos están feos y arrugados!!! pero de momento pasando el invierno sin problemas importantes (tengo un par controlándoles roya, pero los pillé a tiempo y no será nada). y los vuestros? no hay fotos de los que sois del hemisferio sur o de zonas tropicales??
Re: Off Toppic - Chamaecereus Cloud yo subí todos los que me florecieron, ahora queda esperar la primavera de ustedes
Re: Off Toppic - Chamaecereus Los mios van muy bien, algunos que tengo enraizando ya me piden maceta individual y me pasa algo curioso, el silvestri, que tengo en orientacion norte, esta grandote y verde, el otro que tengo en orientacion sur- este, esta rojizo y el que tengo en orientacion sur, tambien rojizo, no es raro ? Y llevo dandole vueltas a una pregunta un tiempo, sabeis si a los chamacereus en otras latitudes, se le llama cactus cacahuete
Re: Off Toppic - Chamaecereus si Pili, asi se les llama , cactus cacahuete y lo de tus chama, seguro les da mas sol al los rojizos, porque frío, no creo, que es la otra razón de que se pongan de ese color
Re: Off Toppic - Chamaecereus Las que puse en diciembre fueron las últimas flores nomás.... Ahora mi Chama está en su nueva maceta, porque la anterior ya estaba por reventar. Aproveché la "mudanza" para sacar varios hijitos que espero prosperen tan bien como la planta madre.
Re: Off Toppic - Chamaecereus Cris, gracias Debe de ser eso, pero despues de estos ultimos dias, si han tenido frio, el suficiente pa artarme a mi Monica, esta precioso, se te va a hacer una preciosa maceta colgante saludos