Re: Off Toppic - Chamaecereus Hola Cloud, yo bien gracias Me alegro que te florecieran las freesia, el olor divinal Acabo de venir del invernader, fui corriendo hacer unas fotos para poner a Eila a babear Aqui es el de Cloud, el C. 'Bronzo', una sorpresa, pues no esperaba flores tan rapido Este es de semillero, a ver que color sale y los otros y un Echinocereus, que aunque sea otro género, está muy parecido a los chama bueno, y me quedo por aqui que ya presumi bastante de mis chama
Re: Off Toppic - Chamaecereus Y me dejaste con ansiedad y el teclado chorreando Cachis, Zhepy, que cuando florezcan vas a poner una floristeria toda llenita de flores, los tienes preciosos, ahora apuralos que abran yaaaaaaaaaaaaa, que me desespero
Re: Off Toppic - Chamaecereus el bronzo ya tiene pimpollos??? es mi preferido!!! enhorabuena!!! tiene un amarillo muy especial!!
Re: Off Toppic - Chamaecereus Eila, a ver si abren pronto ya que estoy tan ansiosa como tú especialmente para ver cual el color de los de semillas. Cloud, y tienes razón, las flores son estupendas Gracias Monica
Re: Off Toppic - Chamaecereus Zhepy, tienes paciencia pa regalar............., ojala y el premio te llene de alegria Creo que mañana, me abre uno.... pero como este nublado, mi gozo en un pozo,,,, Moni," pimpollaciones" un palabro pa anotar
Re: Off Toppic - Chamaecereus Que pronto se despiertan vuestros chamas..., -Los mios andan algo mas atrasados y han sufrido mucho este invierno. ZHEPY ¿cuantos años has necesitado para que los chamas de semillas comiencen a dar pimpollos?
Re: Off Toppic - Chamaecereus Bueno, bueno! yo tambíen estoy viendo capullos en los demás... pero el Perla nada de nada! uy... os tengo que contar mi experimento con el Perla di Verona jaja cuando tenga tiempo os cuento
Re: Off Toppic - Chamaecereus Qué lindos todos!!! Me muero de envidaaaaa!!! Los míos siempre rezagados
Re: Off Toppic - Chamaecereus Ya comienzan a crecer mis chamas de semillero estas dos fotos son de chamas sembrados a finales del verano Y esta imagen es de unas semillas de la primavera pasada, ya con tamaño de adultos El color rojizo es por culpa del sol, pero ya estan mas a la sombra. Los mas avanzados creo que tendrán una floración roja, porqué son como los chamas de toda la vida, eso esperando que florezcan algun día Y ya comienzo a ver pelusilla en mis chamas adultos, o sea que la primavera va a ser floreada Hasta prontooo!!!
Re: Off Toppic - Chamaecereus Gracias Cris Mamiuki, hace tiempo!!!! Koche, menudos semilleros y las plantitas ya crecidas, que bonitas se veen!!!! No te sé decir al cierto, pues ya sabes como soy despistada, pero asi por lo alto puede que esas plantitas tengas uns tres años. Te iba a decir que veo tus plantas muy rojas, pero si las sacaste de sol, heciste bien, que asi paran de crecer. Tengo uno otro que solo crece, nada de flores, me parece que es de genero "monstruoso" o no sé, es raro.
Re: Off Toppic - Chamaecereus ¿Y donde estan esas fotos ? -Tres años!!!, pues este año no me haré ilusiones