Re: Off Toppic - Chamaecereus Suerte! Si va bien la cosa, hazle un seguimiento. Es que, te imaginas los dos echando flores a la vez?
Re: Off Toppic - Chamaecereus ¿CHAMAECEREUS BLANCOOOOOOOO? yo quieeerooooooo Si consigues para la tienda, resérvame porfi porfi porfi...
Re: Off Toppic - Chamaecereus ¡¡¡Hola a todos!!! mirad, os presento a mi chamaecereus silvestrii: Está iniciando la foración ahora, tiene bastantes capullitos por abrir. Zephy, en mi vida había visto tantos chamaecereus diferentes, y todos son tuyos???? ¡¡¡Son realmente preciosos!!! enhorabuena, tienes una buena colección. Yo este lo tengo junto con algún disocactus y algun epi espinoso y por lo tanto de aspecto parecido, con el fin de que escalonen a ser posible la floración y tener la macetita alegre por algún tiempo más, ya que lamentablemente y como suele ser habitual con las floraciones hermosas, su floración es bastante efímera. Espero les guste. Saludos!!!!
Re: Off Toppic - Chamaecereus Vaya, que no me estaba yo tomando en serio al chamacereus! Y es que son preciosos, todos, tenéis unas plantas guapísimas! Karambola, el tuyo es Oye, esto no se hace, que ahora tengo que añadirlos a la lista y yo ya no tengo espacio!!! Y además hay de todos lo colores, no quieres taza! Taza y media
Re: Off Toppic - Chamaecereus Astursucu, he visto fotos de tus plantitas, y las tienes estupendas y preciosas. Seguro que sabrás hacerle un rinconcito al chamaecereus, yo estoy segura, en una de esas lindas macetitas de vaquitas que tienes. Además, no ocupa espacio, porque como se puede colgar, en cualquier rinconcito es feliz el hombre. Eso si, con algo de sol, para que cuaje muchas flores a mi los que más me gustan son los colgantes, precisamente por eso, porque se cuelgan y ocupan menos
Re: Off Toppic - Chamaecereus Karambola, que encanto de Chama, estoy alucinada. Es una verdadera beleza. Por acá siempre he visto de los otros, que no colgan. Ahora asi solo habia visto los tuyos. Pero en esa foto está por demás. Maravilloso No he entendido que deciste de la colecion de Chamaecereus mia? Yo tengo algunos, pero por ahora solo me ha florecido el rojo, de los otros aun no sey sus colores. Y tengo uns esquejes que aun estan muy pequenos, pero espiero que crezcan que eses deben de ser preciosos.
Re: Off Toppic - Chamaecereus es que como no tengo mucho tiempo y ando liada, leo así por encima, y he visto muchas fotos de chamas tan lindos, de tantos colores, yo desconocía que hubiera tantos, y pensé que como tu habías abierto este tema, pues que serían tuyos, jajaja..... lo siento, ahora veo que no. Pero bueno, es igual, a todos sus dueños, les doy la enhorabuena, porque son divinos. Yo por problemas de espacio, sólo tengo este, y además comparte la maceta con algunos epis igualmente "pinchudos", porque tampoco ando sobrada de espacio. Si tuviera sitio, los tendría todos, son realmente bellísimos Gracias por los piropos a mi chama, me alegra que os haya gustado, la verdad es que se porta muy bien para la poca cuenta que le echo, yo creo que le gusta el lugar en el que le he puesto. Zephy, qué tal van los esquejitos????? Astursucu, quieres algún esquejito????? Besos!!!!
Re: Off Toppic - Chamaecereus Astursucu, en cuantito pase la floración te los envío. Lo que si te pido es que me mandes tus datos por mp un poco más adelante y te los envío con raiz y todo así de paso me lo recuerdas, y no se me olvida.
Re: Off Toppic - Chamaecereus Karambola, no me canso de mirar la foto de tu Chama Tus esquejes estan como los primeros, no sey lo que pasa, a principio no les gusta mi casa. Mismo los que tenian raices no se animan ni por nada, no sey lo que pasa. Los primeros ahora estan bien, recuperados y cresciendo, pero foy dificil, estuvieran mucho tiempo marchitos Espiero que a estes se les pase lo mismo, aunque dos se perdieran ya No veo la hora de verlos empezar a crescer y colgar asi de bonitos como los tuyos
Re: Off Toppic - Chamaecereus Zephy, si quieres te mando más, en quince días calculo yo que no quedará ni un capullito por abrir.............
Re: Off Toppic - Chamaecereus Karambola, te agradezco mucho el ofrecimiento , eres un cielo , pero como los primeros empezaran a recuperarse, espiero que continuen asi. Los que me enviaste hace poco puede ser que tambien se recuperen. Si yo ver que no se aguantan, te aviso Muchas gracias amiga
Re: Off Toppic - Chamaecereus Zephy, para mi no es inconveniente, se que tienes mucho capricho con este chamacereus, así que con toda confianza me pides que yo te mando, sin problemas.