Re: Off Toppic - Chamaecereus Estoy de acuerdo contigo, es generoso en su floracion y lleno de alegria
Re: Off Toppic - Chamaecereus Pili,el silvestre no deja de ser precioso por mas que uno lo vea ,a mi me encanta ,y ese pula ,una fotico mejor se agradece,pinta mu biennnnnnnn Os traigo este, es nuevo tambien ,hace un par de semanas lo compre con pimpollitos esta tarde haber si abre del todo,si es que habre mas,pero por si acaso aqui os lo dejo. Sindri este es de Helmut...
Re: Off Toppic - Chamaecereus Aniku....jurlrlll!!! le compré un Spiralis y de ragalo me dio un chama, haber cuando me forece....por cierto ya controlas el tricho?
Re: Off Toppic - Chamaecereus Ñuska, es chama ta guapo,,, pero desmelenao Fotos del Pula, ahora creo que si Ana, tengo uno amarillo electrico,, todavia no termino de abrir, pero promete Sin, di que si,,,, mantengamosla pendiente
Re: Off Toppic - Chamaecereus que preciosuras!!!!!!!!!!!!! el desmelenado de Aniku es un sueño, y los dos tuyos Pili, una locura de bonitos!!!!
Re: Off Toppic - Chamaecereus Annnnnna, tienes un despeinado igual al mio y que le gusta tanto a Eila a ver si la proxima floración la hace más normalita, que el mio el año pasado la hizo Eila, que color más bonito con los petalos de fuera más claros y mi novedad de hoy, ya empieza a abrir la flor de chama de semilla, ains, que estoy que no puedo, no sé si es naranja, si tiene amarillo mesclado, o si es rojo
Re: Off Toppic - Chamaecereus Cris, gracias cielo Zhepy, tu despeinao es que me impresiono y creo que me enviaste un trozo, si es asis,,, dentro de na dice algo y el de hoy me deja pensando como sera,,, pero seguro como sea, sera muy lindo, todavia no he visto un chama feo
Re: Off Toppic - Chamaecereus Como el rascar,,, na mas que empezar... asi que alguno sale como sangre
Re: Off Toppic - Chamaecereus Seguramente a la hora de irme a trabajar ya estaria abierto,pero cuando regrese estaba cerradito ... mañana haber si lo pillo.Sindri mañana ire a ver al tricho descuidar que lo tengo presente Otra vez he pasado la semana sin coche,mi cuñado tiene el suyo reparando y ... tengo a mi marido de taxista pero a la finca a ver mis nenes no me llevaaaaaa.... Siiiiiii,ese amarillo es superrrrrr se parece al mio Wuaaaa,el Pula ahora si que luce ,es precioso. Zephy,ese pimpo promete ..que ganitas de verlo abierto es que tengo uno que le compre el año pasado,y si vi la flor abierta es este https://lh3.googleusercontent.com/-DeFhBbh6FGc/TeYoElp-vfI/AAAAAAAAaAE/vgyy0DfjqzU/s640/P6010374.JPG Yo creo que es el mismo no estoy segura ..mañana saldre de dudas -
Re: Off Toppic - Chamaecereus Eila, son preciosos, pero tenía entendido que el Pula era amarillo. Almenos así los tiene descritos Panarotto. Estáis teniendo unas floraciones preciosas! los míos todavía están en proceso de abrir los capullos. Zephy, qué color tan bonito, en cuando esté todo abierto, lo pones eh! por cierto, aquellos que me mandaste el año pasado de ese color tan bonito (creo que está descrito como "Aquarius") están echando hijos pero ningún capullo por ahora)
Re: Off Toppic - Chamaecereus Os presento la primera flor de un chama sembrado por mi 414318 414319 414320 Cloud, si no te florece este año, el año que viene seguro que lo hará, yo tengo pequenitos que alguno está echando un pimpollito. Te dejo una foto para compensarte el tuyo no estar floreciendo 414321