Re: Off Toppic - Chamaecereus Gracias koche ,hoy me ha florecido otro nuevo ,se trata del cv nessi Aquí junto con el que puse esta mañana ,la flor del rosa es mucho mas grande Y aquí el rosa junto con el silvestri normal ,sigue siendo la flor del rosa mucho mas grande Saludos
Re: Off Toppic - Chamaecereus Me elegro de que te guste ojosverdes ,se lo compre a Ortega hará un par de años (supuestamente era rosa clarito y ya ves ),este es un esquejito que me regalaron el año pasado pues el que yo compre esta pachucho ,ya el año pasado creía que se me moría ,he conseguido que siga vivo pero no anda bien y de flores nada de nada ,claro
Re: Off Toppic - Chamaecereus Gracias koche y aniku Koke que bonitos ,el naranja ultimo y el blanco con pinceladas rosadas son Y ahora el que me ha florecido hoy a mi ,el perle di verona Saludos y mañana mas
Re: Off Toppic - Chamaecereus La verdad esque, me empece a aficionar a los chamas el año pasado y no sabia que existieran tantas hibridaciones. Este ultimo que has puesto anikora, es una pasada. Precioso
Re: Off Toppic - Chamaecereus koke que bonitas flores las 2 ultimas fotos anikora el pele di verone una pasada tengo uno nada de nada no tiene capullos este año.
Re: Off Toppic - Chamaecereus unas cuantas mias 420703 420704 420705 420706 420707 420708 espero que os guste