Re: Off Toppic - Chamaecereus Monica yo también comparto tú teoría y por cierto, hermoso chama, la madre y sus alargados hijuelos
Re: Off Toppic - Chamaecereus Si , tira mas a naranja y la flor es sensiblemente mayor que otras flores de chamas, no se si en la comparativa se ve bien Espero que este año a parte de dar flores de mas hijuelos
Re: Off Toppic - Chamaecereus mrls_eva; mamiuki; Isora , muchas gracias a vosotras también por sus alagos
Re: Off Toppic - Chamaecereus Precioso Colgante Aniku, es muy guapo Moni, el tuyo tambien es un bellezon Koche los tuyos una pasada, tengo una pregunta, como diferencio el brillante del Pula, creo que me han florecido los dos y los veo muy similares Giulio prepara flores,,,, espero que no tarde y una idea, no estoy de acuerdo con que se puedan forzar para que cuelguen, creo que es algo genetico,,, tengo el silvestri normal, que crece como lo tiene que hacer, lleno de cacahuetes y asi algunos otros hibridos, tambien tengo uno de flor naranja que tiene tallos largos y tiene tallos largos porque es asi,,, estan en la misma orientacion y con la misma luz,,, si quereis fotos intento ponerlas mañana... y este lo he visto haciendo una lampara, es la mama del mio
Re: Off Toppic - Chamaecereus Eila ,que preciosidad ,yo también quiero esa lampara Unas fotillos Scarlata o'hara junto al silvestri Otras fotos He pasado el pincelito a algunas flores de chamas y creo que me van a dar semillas ,ya os cuento Saludos
Re: Off Toppic - Chamaecereus Pili, que bonitooooo!!! tiene una forma preciosa y lleno de flores debe ser una maravilla. Felicidades
Re: Off Toppic - Chamaecereus que flores mas maravillosas, y el chama madre de todos, es una belleza, si te dan semillas, me apunto a adoptarte alguna
Re: Off Toppic - Chamaecereus Qué lindos, yo tb pasé el pincel y tengo varios frutos...los echis no sé pq no se polinizan
Re: Off Toppic - Chamaecereus Ani,,, son preciosos, el scarlata,, es una pasada... la lampara es la mama del mio... puntualizo,, el mio es chiquitin de momen,,, pero llegara
Re: Off Toppic - Chamaecereus Entrar aqui es ponerme a babear con tanta flor divina y esa lámpara Im- pre-sio-nan-te!!!!!!