Re: Off Toppic - Chamaecereus Minicharo es guapisimo. Ves, ya no tienes escusa para no volver a ir a ese vivero
Re: Off Toppic - Chamaecereus Muy guapo ese chama lunas y el blanco de minicharo Y por fin he pillado a los chamas en flor este finde. alba con polinizador el pula otro hibrido amarillo con el estigma verde perla di verona scarlata o´hara rainbow y este sin nombre
Re: Off Toppic - Chamaecereus ya he puesto otras fotos de este chama, pero está tan bonito con todas esas flores abiertas. Las pobres están chamuscadas del sol. Es el rainbow
Re: Off Toppic - Chamaecereus richim unas flores preciosísimas, todas, todas. Isora, hasta chamuscadas son divinas.
Re: Off Toppic - Chamaecereus richim que bellezas!!!!!!!!!!y cuantos!!!!!!!!!! kris el tuyo es divino tambien!!! no hay uno que no me guste
Re: Off Toppic - Chamaecereus sois muy amables Isora, el rainbow es muy guapo, a mi es la primera vez que florece. Ahora empiezan a sacar flores todos los echinos, siempre pasa, debido a mi clima suelen florecer mas tarde.
Re: Off Toppic - Chamaecereus Richim el amarillo con el estigma verde es el brillante . De los demas chamas solo puedo decir que enhorabuena
Re: Off Toppic - Chamaecereus Y como ya no tengo mas fotos de flores, he aquí mi primer chamaecereus hibrido de semilla nacido ya hace casi dos años. Supera ya el tamaño del silvestrii y el grosor también es algo mayor Como me vuelvo loco con el pincel , a saber que habré hibridado
Re: Off Toppic - Chamaecereus pues le pongo el cartelito de "brillante" a ese chama kochelillo y enhorabuena por ese chama nacido de semillas, ahora a esperar las flores.
Re: Off Toppic - Chamaecereus Ayer me sorprendio el Perla di Verona, aunque los pimpollos ya llevaba días que se los había visto. Y ahora una foto con un echinopsis oxigona, que ha coincidido con él Otra cosa a añadir..., y es que estoy enfadado pues muchas capsulas que estaba apunto de recoger, se han quedado sin semillas por culpa de las hormigas. No me había pasado esto antes y me he quedado sorprendido. Para la próxima tomaré precauciones . Lo siento por ellas