Re: Off Toppic - Chamaecereus pues es verdad es un cactus tan facil de cultivar tan poco mimoso y que pide tan poco pero luego da esa floracion tan intensa que no te cansas de mirarlo lo malo es que las flores como las de casi todos los cactus y suculentas duran muy poco pero hace una maceta preciosa
Re: Off Toppic - Chamaecereus si y ademas la ventaja de que por el invierno no se hiela porque adora el frio y asi florece mas es ideal
Re: Off Toppic - Chamaecereus Yo al colgante lo he cambiado de sitio, trae muchos botones, pero estaba situado en un lugar en el que recibía sólo sol de mañana, unas cuatro horitas, y he leido aquí que cuanto más sol, mejor, así que ahora está tomando el sol a base de bien, jajaja.... a ver si cuajara algunos más. Me gustaría que se llenara como el de Granadina o como tantos que habéis puesto por aquí, será que este al ser tan largo tiene los pimpollos menos concentrados?????? también pienso regarlo a diario, al estar tanto al sol se va a deshidratar más. Es que yo, pensaba que era epífito, por eso lo tenía con menos sol, y protegido en invierno del frío...... qué ignorante que soy
Re: Off Toppic - Chamaecereus no no es un epifito nada que ver tu ponlo al sol y veras que te lo agradecera lo que si me asusta un poco es que lo rieges todos lo dias ojo eso es demasiado por mucho sol que le de no te pases con el agua que se te pudre es duro pero tambien tiene sus cositas
Re: Off Toppic - Chamaecereus Gracias naturaleza, lo regaré cuando le vea el sustrato seco, porque he de reconocer que no lo tengo nada acostumbrado al riego.
Re: Off Toppic - Chamaecereus Al final no es el cablo de la maquina que está mal, pero la propria maquina. Hoy lo hemos comprovado cuando la levamos a una tienda para ver se tenian cablos. Y ha intentado con otros y tambien no davan Peor la parte buena, se puede poner el carton de memoria en la impressora, y foy asi que hemos descargado las fotos. Asi, después de pensar que no conseguiria descargar las fotos, vos mostro mis Chamas en flor. Son rojos, tooooodos rojos, pero me gustan
Re: Off Toppic - Chamaecereus Muy bonitos Zephy, te gustan a ti y a mi, es que son preciosos. Yo veo que el segundo es anaranjado, o es cosa de la foto????? Besos!!!
Re: Off Toppic - Chamaecereus Yo creo que es de la foro, que todos me parecen rojos. Aunque algunos sean rojo más fuerte, pero puede ser de la exposicion que tienen, que los tengo virados a tres lados. Será por eso? Me encanta que te gusten
Re: Off Toppic - Chamaecereus si porque ya te dije que regarlo todos los dias seria su perdicion y es una autentica lastima
Re: Off Toppic - Chamaecereus ZEPHYRA como cada vez que veo un Chamacereus te he felicitar esta precioso
Re: Off Toppic - Chamaecereus Gracias Natur, y este ano algunos estan bien gorditos Un detalle del capullo
Re: Off Toppic - Chamaecereus En cuanto a los riegos, yo los riego más que a los cactos del desierto. Cuando está mucho calor, y a los que toman más sol, les doy un poquito más de agua, pero dejo siempre secarse la tierra primero.