Re: Off Toppic - Chamaecereus perdona, marga... he visitado tu blogspot y ... tienes una poinsettia hecha árbol?! es alucinante!!!
Re: Off Toppic - Chamaecereus Posi cloud tiene la friolera edad de mi hijo 28 años Entonces planté 3 ramas y agarraron las 3 Ahora esta perdiendo las hojas y me pone todo perdido Al tema, me faltan los pedidos de: Sindri, Papafrita, Mari Cruz y zephyra Si os parece bien y para que no haya problemas pongo todos los pedidos al final, porque pasa que luego se nos antojan mas, no creéis??
Re: Off Toppic - Chamaecereus Entropia perdona mi atrevimiento pero me interesan los tres, te los puedo intercambiar por el Perla di Verona, el Ciulo o incluso dos variedades de amarillo, son todo chamas , ya me dirás algo También tengo otros cactus...
Re: Off Toppic - Chamaecereus Saludos a todos: Marga, acabo de mandarte por privado mi pedido. http://www.infojardin.com/foro/images/smilies/mis-emoticones/5-okey.gif
Re: Off Toppic - Chamaecereus pues no te creas que no me lo he pensado , pero solo cojo 2 del papagei.. que el presupuesto hay que estirarlo que hubo muchas bajas entre mis plantitas y seguro que aun hay alguna mas porque este frio aun no se quiere marchar
Re: Off Toppic - Chamaecereus nunca nos llega con el presupuesto inicial,verdad? Tienes tus plantas a la intenperie?Porque en Galicia al igual que aquí cae mucha lluvia y el frío aprieta,no?
Re: Off Toppic - Chamaecereus estan a cubierto en un invernadero, pero entre el frio y que el año pasado los tuve que dejar a su suerte pues se me metio una plaga asquerosa de cochinilla, con lo que ahora toca esperar que venga bueno para poderme cargar las cochis
Re: Off Toppic - Chamaecereus Ufff, por fin llego aqui....después de un fin de semana en la cama con el gripe Ya le envié mi lista a Margaazul la recibiste guapa? entropia, yo estoy interesada en intercambiar contigo, pues he perdido el C. Francesca y este año Panarotto no lo tiene Koche, que gusto verte aqui amigo Lunitas, me alegra ver que te has animado al pedido
Re: Off Toppic - Chamaecereus Zephyra,espero que te recuperes pronto.Que asco de gripe,está en todas partes.
Re: Off Toppic - Chamaecereus Gracias Lei208 , espero mañana me encontrar mejor, o por lo menos con la cabeza menos mareada que hoy, parece que estoy flotando en la luna
Re: Off Toppic - Chamaecereus Hola. Ya estamos en la cuenta atrás Quería avisaros que no me conecto por las mañanas por si hay algún imprevisto y no doy señales de vida. Cuidaros
Re: Off Toppic - Chamaecereus ZEPHYRA Cuidate mucho, es muy mala la gripe. Lei Espero que tus hijas estén mejor y se pongan buenas pronto. A tod@s
Re: Off Toppic - Chamaecereus Zephy guapa ya tengo tu lista y cuidate mucho!!!! un Ya tengo todas a Mari Cruz le viene mal ahora, por eso se retira y me queda lo que quiere Sindri , asi que la primera fase ya tenemos Si quereis que ponga aqui los pedidos me decis y el que no quiera que lo ponga tambien En total somos 11 personas y son 118 cactus en total aunque tengo alguna duda que la preguntare por mp a quien le corresponda