Re: Off Toppic - Chamaecereus Que alguien me corrija, en principio somos_ Entropia Lista/ Pagado Recibido Zephira Lista/ Pagado Recibido Cloud Lista/ Pagado Recibido Lunas Lista/ Pagado Recibido Sindri Lista/ Pagado Recibido Lei208 Lista/ Pagado Recibido Margaazul Lista/ Pagado Recibido lojoma Lista/ Pagado / Recibido Mamiuki Lista/ Pagado Recibido Kochelillo Lista/ Pagado Recibido Papafrita1 Lista/Pagado / Recibido Tema envíos, el precio del certificad varia segun pesos, alguien tiene claro cuanto le costará el envío certificado? yo había calculado 6,5 a grosso modo
Re: Off Toppic - Chamaecereus Te falta " entropia" y luego a la noche te paso la lista del total del pedido
Re: Off Toppic - Chamaecereus zephyra, ánimos con esa gripe! dicen que son 7 días de estar mal. yo también la he pasado y estuve una semana justa. bueno, me animo con publicar mi pedido 129. Chamaecereus 'Amico' 131. Chamaecereus 'Daniela' 4439. Chamaecereus 'Danisa' 5237. Chamaecereus 'Dario' 3822. Chamaecereus 'Giallo oro 4520. Chamaecereus 'Karminio' 4617. Chamaecereus 'Papagei' 5477. Chamaecereus 'Rosa Rosso Corallo' 5799. Chamaecereus 'Scarlatto'
Re: Off Toppic - Chamaecereus ¡Cuántos chamas !!! Menos mal que ya se cerró el pedido, así no pico con ninguno. Yo repartí entre chamas y echinopsis y no quise mirar más Chamaecereus alba Chamaecereus Daniela Chamaecereus Papagei Chamaecereus Perla di Verona Chamaecereus Pula Echinopsis Gertrude Echinopsis gruccione Echinopsis Rheinsalm Echinopsis Selenia Echinopsis Sofia Echinopsis Peach Monarch
Re: Off Toppic - Chamaecereus Saludos: Este es mi pedido: 5760 Chamaecereus Amico 4721. Ch. Perla di Verona 5795 Chamaecereus Bronzo 5765 . Ch Pula 131 Ch. Daniela 5477. Ch. Rosa-rosso-corallo 4520 Ch. Karminio 5481. Ch. rosso fiamma, grande 134 Ch. Nelissa 5799 Ch. scarlatto 3822 Ch. Giallo oro 5809. Escobaría mínima 5646. Escobaria missouriensis Me encantan los chamas, ¿se nota? prometo fotos
Re: Off Toppic - Chamaecereus jiji por qué nos gustan tanto los chamas? yo tampoco lo sé! si florecen una sola **** vez al año! jajajaja pero aun así, sí, nos encantan
Re: Off Toppic - Chamaecereus Ya le pase la lista a Sindri esto marcha!!!!!! Os pongo el total de cactus que hemos pedido, son 141 cactus, le vamos a dejar a panarotto sin existencias sindri............23 papafrita.........13 zephyra............9 cloud...............18 entropia........11 lunas............19 lojoma...........6 mamiuki........10 kochelillo.......10 lei.................10 margaazul......12 si me he equivocao en alguno decirme antes del pedido, gracias
Re: Off Toppic - Chamaecereus menudo currazo Marga Bueno, ahora le envío un email a Paolo, cuando tenga el total lo publico y hablamos de los costes de envío de Marga Alguien tiene conocimieno de los precios de paquetería certificada nacional?
Re: Off Toppic - Chamaecereus Para menos de 1 k. sale mejor la carta certificada y a partir de 1 k. el paquete azul. http://www.correos.es/comun/tarifas/01P01b-CartasCertificadas.asp http://www.correos.es/comun/tarifas/02P0201b-PaqAzulTarifas.asp
Re: Off Toppic - Chamaecereus Para saber tarifa, ver página de correos. Para cartas certificadas nacionales hasta 500 gramos sobre unos 4 € y pico.
Re: Off Toppic - Chamaecereus Gracias por los buenos deseos Cloud la mia empezó el viernes, aún quedan alguns dias Lei, espero que tus hijas estén mejores Bueno, el mio creo que es el único que es para fuera de España, a ver si veo los portes en la pagina de correos. Sindri, solo ahora vi que tenemos que ingresar el dinero a tu cuenta avisame por favor cuando sepas el total a ingresar, vale? Pongo aqui mi pedido también, tal como con la otra vez, he hecho un variadito de géneros: 5646 ESCOBARIA missouriensis 134 CHAMAECEREUS nelissa 498 ECHINOPSISI gertrude 895 LOBIVIA wrightiana v winteriana 2758 PIARANTHUS foetidus 3216 ESCOBARIA vivipara 4434 ECHINOPSISI gruccione 3822. CHAMAECEREUS Giallo oro 4617. CHAMAECEREUS Papagei (unikum) Estoy muy ilusionada con este pedido gracias querida Marga y Sindri por lo estaren organizando me recuerdan los viejos y tiempos del pedido anterior
Re: Off Toppic - Chamaecereus Leiendo a las tres deduzco, dos tipos de envío sobre certtificado 4 € y pico y paquete azul 6,85eu (creo). Donde ponemos el límite entre paquete y sobre? a partir de 9 cactus, paquete? tenemos que pensar que a pesar de ser sobre dentro se pone una caja, los sobres también tienen un coste. Yo suelo comprar sobres de los mas grandes y dentro pongo la caja, más barato y mas rápido. Zephy cuando me conteste Panarotto ( ya le he enviado un email solicitando el total) y acordemos los costes de envío de Marga, hos enviaré un MP con mi cuenta bancaria ( si alguien lo prefiere tambien tengo Paypal). Avanti populo!