Re: Off Toppic - Chamaecereus lista actualizada, a medida que vaya recibiendo los pagos iré actualizando en la pagina 136
Re: Off Toppic - Chamaecereus Yo quise pagar hoy, pero no pude porqué hacía mucho viento y tenía que ir con mi hija de seis meses hasta la sucursal, mañana hará frío, pero si no hace viento haré el pago mañana Sindri ¿verdad que es la caixa del logotipo azul?
Re: Off Toppic - Chamaecereus Me va perfecto la Caixa, ahora en cuanto despierte la niña, que ya casi son las once de la mañana, que coma, la visto y bajo a pagar
Re: Off Toppic - Chamaecereus Buenos dias! Que bien que todo esté en marcha!Ya me estoy poniendo nerviosa!
Re: Off Toppic - Chamaecereus Yo hice el pago esta mañana y puse mi nombre, no estoy en la lista como pagado
Re: Off Toppic - Chamaecereus tranqui Koche,yo pague ayer w apareci como pagado hoy.Sindri esta al tanto
Re: Off Toppic - Chamaecereus Es que en el resguardo que me dieron en la Caixa estaban ocultos los ultimos cuatro digitos y salí algo preocupado , nada mas que por eso. Muchas gracias, ahora dormiré algo mas tranquilo