Re: Off Toppic - Chamaecereus Mami recibido (tansólo falta 1,24 eu) actualizado en la pág 136 Cloud yo compré por dos lererles un cubre mazeta de barro, con el taladro 4 agujeros y listos, primero broca fina y luego mas gruesa
Re: Off Toppic - Chamaecereus ya veo que algunos estamos haciendo preparativos para la nueva llegada!!!!!
Re: Off Toppic - Chamaecereus Buenas tardes!!! Sindri,¿has podido hacer ya el pedido?Es que estoy ya muy impaciente!
Re: Off Toppic - Chamaecereus Es la mia, me perdonen, esta semana tiene sido una pelicula de terror...entre perder los frenos del coche, de tener que ir a otra ciudad trabajar, llegaqr tarde y solo querer ir a dormir....me disculpen, voy ahora mismo ver el mp de Sindri y cumplir con mi parte
Re: Off Toppic - Chamaecereus Disculpada zephyra, espero que te salgan mejor las cosas, porque cuando un dia sale malo, todo es malo. Ánimo.
Re: Off Toppic - Chamaecereus gracias lojoma me siento mal por ser la culpada de Sindri aún no haber podido hacer el pedido a ver si él vacia la carpeta de los mp, pues quiero hacerle el ingreso lo más rápido possible.
Re: Off Toppic - Chamaecereus No te sientas mal, yo sólo respondía a Lei Mañana estaré de viaje, si el viernes está dodo ok haré el ingreso
Re: Off Toppic - Chamaecereus lei, eres una querida , pero yo lo sé...yo que me atrasé en los mps y he atrasado todo el proceso...no has incomadado nada, vale? aprovecho para llamar a Sindri , necesito hablar con él urgente
Re: Off Toppic - Chamaecereus tranquila, zephyra! esto es un hobbie! todos tenemos nuestras cosas del día a día.