Re: Off Toppic - Chamaecereus Ya van de camino Leí--------- CD00796781055 Papafrita----CD00796781053 Kochelillo---CD0079678052 Cloud-------CD00796781051 Lunas------ CD00796781050 Entropia-----CD00796781054 Sindri--------CD00796781049 Me quedan solamente 3 haber si puedo ir hoy besitos y suerte para que lleguen bien y pronto
Re: Off Toppic - Chamaecereus Que sorpresa!!!Llevo unos dias a tope en el trabajo y no habia pasado a leer.GRACIAS MARGA ERES UN SOL Yo tambien prometo fotos
Re: Off Toppic - Chamaecereus Dos nuevos códigos Mamiuki--------CD00796781045 Lojoma---------CD00796781044 Y el de zephyra me salia 14 euros por pasarme de 35g Asi que voy haber si intento quitar un poco de peso o que me diga si se lo mando sin certificar, los demás menos el de Sindri, que han sido 7,45 y el de lojoma 4,35, los demás son a 6,85,asi que no lo hemos echo tal mal calculando Ahora solo esperar que todo llegue perfecto y la compra os agrade, yo pensaba que serian trocitos los chamas y son plantitas guapas, menos uno que ahora no recuerdo que me pareció un poco raquítico Si queréis ver la peazo caja, aquí la podéis ver, al final conseguí subir la foto https://plus.google.com/app/basic/p...5852643211353096242?cbp=yhsg8imx9eb8&sview=20
Re: Off Toppic - Chamaecereus Esos 45 centimillos creo que ya los compensé con el coste de la transferencia a Pana y con los picos que faltaban Creo que Zephy quería ordinario ; ), vamos casi seguro.
Re: Off Toppic - Chamaecereus Los centimillos no importan, por ti o por cualquiera de nosotros pongo eso y mas y si paso un poco en el peso, es porque panaroto te ha mandado un pentalopus, que aparte de pincharme con él , es enorme, ya veras ya!!! y lo de zephyra hasta el lunes ya no puedo ir, aunque en Correos me dijeron que serian 12 euros ordinario, era poca la diferencia, se pasa un poco en el peso, son 35 gramitos de ná, mirare a quitarle la tierra que traen algunos haber
Re: Off Toppic - Chamaecereus Yuhu!!!!!!!!!!!!! Jolin 12 euracos ordinario, deben ir unos buenos ejemplares, quizas si los pones a regimen
Re: Off Toppic - Chamaecereus Que buenas noticias vaya Marga que te pesaste el dias haciendo paquetitos, eh Mira, sacale un esquejito de algunos para ti, y asi se reduce el peso...por 35 gramos es ingrato tener que pagar el doble Y tal como dice Sindri, mandamelo por correo ordinario aunque esté deseosa de verlos en mis manos, no pasa nada por ponerlos el lunes en los correos, asi no pasan el fin de semana cerrados en los correos Ains, que ansias de recibir esas joyitas
Re: Off Toppic - Chamaecereus Buenisimas noticias, que alegría Marga mil gracias de nuevo , en cuanto llegue aviso y subiré las fotos. Enhorabuena anticipada para todos
Re: Off Toppic - Chamaecereus muchas gracias supongo que como todos, pero tengo unas ganas locas de que lleguen