Re: Off Toppic - Chamaecereus SORPRESA!!! LLEGARON... Todo perfecto, menudo envoltorio, muy bien preparado. Los chamas no han sufrido un rasguño. Gracias Marga. Gracias a Marga y Sindri, por haber hecho esto posible.
Re: Off Toppic - Chamaecereus Wualaaaaaaaa!!!!!!!!Papafrita que ejamplares tan lindos .Disfrutalos mucho que este veranito seguro que te regalan flores Esta vez llegue tarde ,ya tenian el chiringuito montado y el pedido echo,pa la proxima avisan!!!!!!! por fi.
Re: Off Toppic - Chamaecereus UAUUUU!!!!!!!!!!Papafrita, que plantas mas chulas!!!!Esperamos a verlas plantaditas
Re: Off Toppic - Chamaecereus Que prontito!!! Me alegro que todo esté perfecto y espero que los demás lleguen igual de bien Mañana seguro que alguno mas cae, ojalá!!!! Ani, que pena, de haberlo sabido se te hubiera avisado, cachis
Re: Off Toppic - Chamaecereus Enhorabuena papafrita, alguno te florece este año, casi seguro ya verás
Re: Off Toppic - Chamaecereus Hoy he estado de plantación: algunos en este arriate... ya han recibido su primera lluvia,quizás demasiado pronto y otros en estos recipientes Espero que se adapten bien...
Re: Off Toppic - Chamaecereus Hoy he estado de plantación: algunos en este arriate... ya han recibido su primera lluvia,quizás demasiado pronto y otros en estos recipientes Espero que se adapten bien...
Re: Off Toppic - Chamaecereus ohhh!! qué bonitos y sanotes!! qué ganas de ver también a los míos así!! lo de la lluvia, no te preocupes, yo a mis híbridos ya los he empezado a regar y se están poniendo gorditos! y a uno le he visto un puntito minúsculo! es un híbrido que me pasó hace tiempo Zephyra (el 'Aquarius') será una futura flor?? espero que sí porque todavía no me ha florecido nunca!
Re: Off Toppic - Chamaecereus LOS MÍOS TAMBIÉN HAN LEGADO Y SON TAN CHULOS COMO LOS DE PAPAFRITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Luego saco fotos y las subo,ahora me voy a trabajar. GRACIAS POR TODO SINDRI Y MARGA .
Re: Off Toppic - Chamaecereus Me uno a los que han recibido el pquete!! Gracias sindri, gracias marga!! Dentro de nada, fotos!