Re: Off Toppic - Chamaecereus yuhuuuuuuuuuu Sólo falta Zephy para cerrar el círculo y en breves a disfrutar de las flores Aquí va la foto de mis joias, haber si el finde puedo montar el chamodromo y en dos lunas llenas quizas alguna florecilla
Re: Off Toppic - Chamaecereus muy bien!! bravo, los vuestros también son preciosos! los mio tmbién tienen mini-capullos pero no sé si con el viaje, y al tocar tanto las raíces, los abortarán...
Re: Off Toppic - Chamaecereus Ay que belezas que estan recibindo me recuerdan mucho los del anterior pedido La idea de Chamodromo es genial No veo la hora de ver los mios aqui en mis manos Un consejito: como vienen muy arrugaditos (panarotto los pone a pasar sed y lo hace bien, pues seguimos con el frio), le va muy bien unas pulverizaciones por la mañana o la noche, dependendo del sitio donde se encuentran. En el otro pedido, cuando recibi los mios, lo he tenido algun tiempo solo echandoles agua por pulverización y fue impresionante la forma como se hidrataran en pocos dias Besitos a todos y en especial a Marga y a Sindri, que han hecho que esto fuera possible y que bien que lo heciran y si veen que este pedido os ha dejado con la boca agua, pues yo me apunto al proximo (no tengo remédio, soy una enviciada sin cura possible ) Ahora voy seguir comiendo las uñas con la ansiedad y la envídia (de la buena, eh! por aún no tener los mios...que cartero más perezozo
Re: Off Toppic - Chamaecereus Entropia, mamiuki, Sindri, lojoma, impresionantes los vuestros también Me llama mucho la atención el chama ese despeinao de lojoma ¿Como se llama? ZHEPY Los tuyos seguro que los recibes muy pronto, ya verás que contenta te pones en cuanto lleguen. Gracias por el consejo
Re: Off Toppic - Chamaecereus Hola Koche El chama despeinado como dices se llama Cintia y es un poco raro con tanta espina larga y además flexibles. Zephira Esperamos los tuyos
Re: Off Toppic - Chamaecereus Faltaban los mios que por fin tengo ordenata nuevo mi chamodromo y los echinocereus hibridos con pimpos
Re: Off Toppic - Chamaecereus Marga que alegría ver pimpos, yo creo que en una lovibia también tengo, o sea que pronto estamos subiendo fotos de nuevo Saludos a tod@s
Re: Off Toppic - Chamaecereus El cintia, pues vaya por Dios, ese me lo salté . Pero bueno, supongo que habrán mas pedidos a Panarotto no ???
Re: Off Toppic - Chamaecereus síii, el cyntia está un poco descabellado... yo me lo pedí en 2010 y era igual que el vuestro pero ahora ha crecido bastante y ha perdido esas espinazas! ahora se parece más a un chama normal, ya pondré fotos de la evolución de los chamas desde el 2010 al 2013 cuando tenga más tiempo
Re: Off Toppic - Chamaecereus yo tanbien he pedido el cintia y me que alucinda cuando vi tanto pincho largo!A demas la etiqueta venia asi:cintia?[/B]. El tuyo tambien Lojoma?