Chamaecereus

Tema en 'Chamaecereus' comenzado por ZEPHYRA, 9/4/09.

1. lei208

lei208

Re: Off Toppic - Chamaecereus

Hola Mami,esperemos que esos capullitos prosperen y podamos verlos:beso:

2. Sindri

Sindri

yuhuuuuuuuuuu:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Sólo falta Zephy para cerrar el círculo y en breves a disfrutar de las flores:52aleluya:

Aquí va la foto de mis joias, haber si el finde puedo montar el chamodromo y en dos lunas llenas quizas alguna florecilla:smile:

3. lei208

lei208

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: VAYA BELLEZONES SINDRIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4. Cloud85

Cloud85 Quiero aprender y ayudar

muy bien!! bravo, los vuestros también son preciosos!

los mio tmbién tienen mini-capullos pero no sé si con el viaje, y al tocar tanto las raíces, los abortarán...

5. lojoma

lojoma

hola

Aquí estan mis pequeños...

[​IMG] [​IMG]

Espero que os guste como a mí.

un:beso:

6. lojoma

lojoma

Se ha repetido la foto es esta también

7. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Ay que belezas que estan recibindo:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: me recuerdan mucho los del anterior pedido:razz: La idea de Chamodromo es genial:5-okey:

No veo la hora de ver los mios aqui en mis manos:sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena:

Un consejito: como vienen muy arrugaditos (panarotto los pone a pasar sed:11risotada: y lo hace bien, pues seguimos con el frio), le va muy bien unas pulverizaciones por la mañana o la noche, dependendo del sitio donde se encuentran. En el otro pedido, cuando recibi los mios, lo he tenido algun tiempo solo echandoles agua por pulverización y fue impresionante la forma como se hidrataran en pocos dias:sorprendido:

Besitos a todos:beso: :beso: y en especial a Marga y a Sindri, que han hecho que esto fuera possible:5-okey: y que bien que lo heciran:52aleluya: y si veen que este pedido os ha dejado con la boca agua, pues yo me apunto al proximo:5-okey: :11risotada: (no tengo remédio, soy una enviciada sin cura possible:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: )

Ahora voy seguir comiendo las uñas con la ansiedad y la envídia (de la buena, eh!;) por aún no tener los mios...que cartero más perezozo:mrgreen:

8. Re: Off Toppic - Chamaecereus

Entropia, mamiuki, Sindri, lojoma, impresionantes los vuestros también :ojoscorazon: :52aleluya:

Me llama mucho la atención el chama ese despeinao de lojoma :11risotada: ¿Como se llama? :13mellado:

ZHEPY Los tuyos seguro que los recibes muy pronto, ya verás que contenta te pones en cuanto lleguen. Gracias por el consejo :5-okey: :beso:

9. lojoma

lojoma

Hola

Koche El chama despeinado como dices se llama Cintia y es un poco raro con tanta espina larga y además flexibles.

Zephira Esperamos los tuyos

:beso:

10. margaazul

margaazul

Faltaban los mios que por fin tengo ordenata nuevo :eyey: :eyey:
    mi chamodromo :13mellado:
    P3140196.JPG
    y los echinocereus hibridos con pimpos :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    P3140197.JPG

P3140198.JPG

11. lojoma

lojoma

Marga Muy lindos y grandes y con pimpos:sorprendido: estupendo!!!:ojoscorazon:

:beso:

12. Re: Off Toppic - Chamaecereus

Marga que alegría ver pimpos, yo creo que en una lovibia también tengo, o sea que pronto estamos subiendo fotos de nuevo :13mellado:

Saludos a tod@s :happy:

13. Re: Off Toppic - Chamaecereus

El cintia, pues vaya por Dios, ese me lo salté :( . Pero bueno, supongo que habrán mas pedidos a Panarotto no :smile: ???

14. Cloud85

Cloud85 Quiero aprender y ayudar

síii, el cyntia está un poco descabellado... yo me lo pedí en 2010 y era igual que el vuestro pero ahora ha crecido bastante y ha perdido esas espinazas! ahora se parece más a un chama normal, ya pondré fotos de la evolución de los chamas desde el 2010 al 2013 cuando tenga más tiempo

15. lei208

lei208

yo tanbien he pedido el cintia y me que alucinda cuando vi tanto pincho largo!A demas la etiqueta venia asi:cintia?[/B]. El tuyo tambien Lojoma?