Re: Off Toppic - Chamaecereus Hola Lei La verdad es que venía así Cintia a secas. Koche El chama Cintina no es muy grande pero te puedo mandar un hijuelo si quieres tenerlo. Ya me dirás. Buen fin de semana.
Re: Off Toppic - Chamaecereus buenas por fin pude ponerme ayer a instalar a los nenes , y aunque ya era un poco tarde y estaba oscuro aqui va la foto los chamas y el echino del unico que tengo recelos de que prosperen son los papagei, y es porque traen muy poquitas raices, eso si los hijuelitos que se le soltaron los he puesto aparte para ver si enraizan.no veais como agradeci haber cojido 2 por lo demas estoy encantada son plantas grandes y tampoco los he visto muy falto de agua, los tengo mas sedientos en mi invernadero
Re: Off Toppic - Chamaecereus Si que quiero pero no me lo mandes, mas que nada porqué en la foto lo veo muy pequeño y es mejor que crezca mas, además, puede ser que te florezca esta primavera y si le comienzas a esquejar puede ser que aborte los pimpos. Te lo agradezco pero no insistas, ya tuve la oportunidad hace bien poco y no me lo pedí, al igual que el papaguei, pero me supe controlar , creo que hice buena compra aunqué no compré apenas chamas porqué ya lo hice en el pedido anterior. Tengo varios de semilleros que al igual me florecen este año, aun no lo se, pero así lo espero. Te lo agradezco de corazón, de verdad. Mas adelante intercambiaremos chamas y demás, no dudes en pedir lo que te guste de lo mio en cuanto veas algo Seguiremos posteando para no perder contacto
Re: Off Toppic - Chamaecereus Lunas que infinidad de chamas, te felicito, además han quedado de lujo, bravo Del Papaguei decir que seguramente partió de un esqueje, igual que la mayoría y pese a que se le ve poca raíz, seguro que agarra bien. Yo no le veo mala pinta, los sueltos además tienen buen porte y seguro que también agarran de inmediato. Mucha suerte con todos ellos
Re: Off Toppic - Chamaecereus muchas gracias yo no pierdo la esperanza, ademas de que los papagei sueltitos me vinieron bien porque asi ya enraizan decir que poco a poco a medida que los vea agarraditos separare algun hijuelito mas para asegurarme no perder ninguno y es posible que alguno busque casita nueva mi cintia
Re: Off Toppic - Chamaecereus Koche,ya sabes que por mi parte también tendrás de lo que te falte y pueda darte .
Re: Off Toppic - Chamaecereus Koche, no insisto como dices, pero en cuanto este mas grande y pueda esquejar me lo dices, vale? Lunas Qué bién los tienes y cuantos, la verdad es que son bastante grandes. Los que no tienen raices apenas yo creo que enseguida les salen, ya verás.
Re: Off Toppic - Chamaecereus Muy bien gracias de nuevo lojoma y también a ti Lei Viendo el Cintia de Lunas parece que de los chamas ha sido el que mas éxito ha tenido esta vez , en el anterior pedido fue el Perla di Verona . Yo insisto que mis cactus también van creciendo y dando hijuelos nuevos
Re: Off Toppic - Chamaecereus Pero que ejemplares mas lindos,yo pense que os mandarian esquejes ,que guapossssss,suerte a todos con ellos Por si alguien no lo tiene aun.... Tengo hijitos para intercambiar cuando los vuestros florezcan 479395
Re: Off Toppic - Chamaecereus Que bonito!!!Yo te lo cambio por el que quieras de los que he comprado.¿Cómo se llama?
Re: Off Toppic - Chamaecereus Se llama ...Despeinao.... no tengo ni idea Lei ,lo vi en algun sitio identificado pero no lo apunte ,es el mas rarito que tengo.Por mi genial En esta foto se ve mas mejor las flores salen de diferentes formas,siempre originales,pero compara con la de arriba y veras ......... 479401