Re: Off Toppic - Chamaecereus Hola os mando unas fotos de mis chamas, despues de pasar el frio invierno serrano, sin apenas agua, son asi de agradecidos. saludos ricardo
Re: Off Toppic - Chamaecereus Es que yo creo que tengo de las dos: rojas y naranjas. Hoy me ha dado una más roja, no os quiero liar... Cuando floreen más, me fijaré Richim, esas están alucinantes!!!
Re: Off Toppic - Chamaecereus richim me has dejado muerta, que preciosidad, queda genial la pena es que mi costilla no me deja colgar nada en las paredes
Re: Off Toppic - Chamaecereus Que maravilla richim!! a mi tambien me gustaria tenerlos asi, pero como a Lunas, tampoco me deja mi pareja Alomejor algun dia...
Re: Off Toppic - Chamaecereus Bueno, bueno, llevo tiempo siguiendo este post porque me encantan estos "gusanitos", pero hasta ahora no podía participar porque no tenía ninguno. Tenía algunas plantas localizadas por mi urbanización y ayer paseando a mi perrita y con todo mi morro le pedí un esquejillo a un vecino y me dió tres, luego fuí a mendigarle a otra vecina y me dió unos cuántos que estaban sueltos en la maceta, me vine más contenta que unas castañuelas Hoy los he plantado y me ha llamado mucho la atención fijándome en los vuestros que tienen un grosor considerable, los que me dió el primer vecino son como los vuestros de grandecitos pero los del segundo son enanos incluso los de la planta madre, ¿pueden ser otra variedad o es normal? Os pongo fotos y comparais. Estos son los que digo que son diminutos ya plantados pues estaban cicatrizados, en un lateral vereis un esqueje del "normal" que es pequeño también pero al lado de los otros es enorme. No, no es un pelucón, es la planta madre, ¿no la encontrais un poco distinta?
Re: Off Toppic - Chamaecereus Madre mía, menudo chamaecereus más enooooorme !!! En cuanto a lo del tamaño de los esquejes... me parece normal que sean pequeños... y el tamaño también varía en función de lo hidratados que estén o si están a pleno sol o no... uno de mis chamaecereus me ha estado dando flores varias semanas y se ha quedado muy encogido después... no sé si por el esfuerzo de tanta flor o porque está a pleno sol y ahora ya ha empezado el calor fuerte y el sol pega... en cambio hace unos meses estaba mucho más gordito y frondoso... ahora le estoy dando más riegos para que se recupere...