Re: Off Toppic - Chamaecereus Te entiendo perfectamente Yo tengo un chama que no hay manera que florezca.......igual le pego unas flores de hibiscus o passionaria y os lo enseño......
Re: Off Toppic - Chamaecereus Madre mia que cantidad de chamas florecidos que teneis ya, yo aquí aún no me he estrenado con ningún cactus, espero que cuando lo hagan, que sean todos a la vez . Por cierto, parece que este año van a florecer algunos de mis chamas de semillero, pero seré cauto pues también pueden ser nuevos brotes... Ya os diré
Re: Off Toppic - Chamaecereus Koche, que alegría verte, se te echaba en falta y hasta que no haga mas calor por ahí están despistaos, asi que paciencia que luego pasaremos envidia los demás
Re: Off Toppic - Chamaecereus Como no Marga He estado mucho tiempo desconectado del foro porqué me engancha mucho tiempo y apenas lo tengo ahora, poco a poco iré enttrando en cuanto pueda, pero tengo a la bebé que no me deja ni un instante tranquilo , tengo tanto extrés que cuando estoy sentado delante de la pantalla enseguida se me cargan las cervicales, contrasta con los reflejos, que he ganado cantidad
Re: Off Toppic - Chamaecereus madre mia cuantas florecitas los mios aun van muy lentos y con esta bajada de temperaturas pues peor el mas avanzado es este, que parece que el traérmelo ala ventana le a gustado un monton, porque a sacado muchas ramitas y pimpollos
Re: Off Toppic - Chamaecereus Lunas.. lento pero seguro Koche.. la nena primero y lo otro cuando se pueda
Re: Off Toppic - Chamaecereus Mami,ese chama con flor de epi es.....impresionante Solo falta una flor del papagei con los colores mezclados Astrum,lunas,se ven muy bonitos. Marga,esas compras chulas El colgante es el sivestrii???Yo tengo dos esques que ni fu,ni fa...están horribles!
Re: Off Toppic - Chamaecereus qué bonito se te ha puesto el colgante, tengo uno igual, pero sin pimpollos todavía
Re: Off Toppic - Chamaecereus Si, es el silvestre, la flor es entre naranja y roja, aunque por lo que he leído por aquí, no todos los silvestres cuelgan, este lo compre ya así el año pasado, cuando termine la floración te mando si quieres
Re: Off Toppic - Chamaecereus Otro de Almería que abrió ayer. Precioso, de flor algo pequeña, espero que les guste
Re: Off Toppic - Chamaecereus OL`E Y que bonito¡¡¡ Kris,, que estas en racha... o igual no.. tiene pinchos¡¡
Re: Off Toppic - Chamaecereus Este es uno de los que sobró del pedido y no tenia ídem, pero al florecer me ha recordado al que puso Mamiuki , creo que dijo papagei, es tamaño pequeño pero mu mono Kriss, monísimo ese color