Chamaecereus

Tema en 'Chamaecereus' comenzado por ZEPHYRA, 9/4/09.

1. duvalia

duvalia

Re: Off Toppic - Chamaecereus

!!!bueno despues de tal abundancia a mi me da verguenza de mostrar mis dos florecillas, pero es lo que hay y tambien alegran jeje...

!este no se cual es, todos los chamas los puse juntos y los nombres se han ido perdiendo, pero tiene un color nose como definirlo la verdad...

2. Aniku76

Aniku76

Tranqui Duvi que ya hemos pasado pagina :twisted: encima fuiste tu quien la arrastro :11risotada: :11risotada: :11risotada:

que tus chamas son preciosos :ojoscorazon: el rojo sera el silvestre no?

3. duvalia

duvalia

!aaahhh si Aniku, mis chamas estrenaron pagina jajaja!!!!!!!!!!!!!!

!el rojo si es el silvestre...

el tuyo esta divino...

mira que los injertos que que he echo, me regalaron esquejes del amarillo sin clorofila y lo he injertado en los verdes...

4. Aniku76

Aniku76

Bueno muy a mi pesar los chamas de ppest merecian estar en todas las paginas pq son demasiado lindos ,eso no se puede negar :icon_rolleyes:

Duviiii esos injertos estan fantasticos,que chulos se ven :52aleluya:

5. Re: Off Toppic - Chamaecereus

Yo es que tengo semilleros de epis, pero mis chamas son rojos y naranjas y al polinizar y sacar semillas, creo que no saldrían flores tan bonitas como si se polinizan con blanco y amarillo.

En el papel que me enviaron ponía la composición y en el enlace que puse:

http://www.ebay.es/itm/330920630109?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649#ht_725wt_932

explica para lo que vale y la composición. Es lo mismo que pone en el papel.

Salut

6. lojoma

lojoma

hola

Duvalia Tus chamas son preciosos, verás cuando te salgan mas flores. Los injertos son muy chulos, nunca me gustaron mucho no sé por qué, pero no quedan mal, habrá que conseguir alguno.

:beso:

7. Re: Off Toppic - Chamaecereus

Duvalia esas flores y esos dos injertos son chulisimos, yo he intentado injertar alguno de semillero y siempre termina secandose, soy un desastre con los injertos y nunca he logrado ninguno :icon_evil:

Sindri es buena idea o por lo menos no suena mal, yo cuando cojo el pincel va de flor en flor, lo mezclo todo y me ha salido incluso de semilla dos o tres cactus que no se parecen en nada a otros que tengo, si me acuerdo ya los mostraré :5-okey:

Aniku tu chama no tiene nada que envidiar al de Ppest :ojoscorazon:

Yo hoy muestro el primero, me floreció el domingo pero estaba fuera y lo fotografié el lunes que ha sido el unico día que ha hecho sol. Lo compré hace poco pensando en alguna sorpresa y si, a pesar de que es rojo, su flor es de un tamaño mas grande al común :happy:

[​IMG] [​IMG]

8. Re: Off Toppic - Chamaecereus

Mas dos floraciones compradas a Panarotto este año en el pedido conjunto, no son chamas pero les muestro igual

LOBIVIA aurea v.quinesensis, que está abierta de día y de noche incluso lloviendo :razz:
    [​IMG] [​IMG]

Lobivia rauschii
    [​IMG] [​IMG]

9. Sindri

Sindri

Ppest no lo había leido bien:icon_redface: :icon_redface: gracias por la info:5-okey: si quieres yo te pueo enviar polen de chama blanco, si no hace mucha calor creo que aguanta...o aún mejor un esqueje con capullo....pásame tu dirección:5-okey:

Koche a mi me encanta mezclar con echinopsis, aporocactus ( haber si sale fruto), trichocereus...según las flores que tengo abiertas. A veces guardo pistilos...pedazo de floracas mas guapas :5-okey:

No es un chama peero es de panarotto.

Edito: nos hemos pisado Koche, qué flores mas lindas!

10. Re: Off Toppic - Chamaecereus

Tampoco está mal la tuya Sindri, pero creo que tengo uno igual, con el nombre ya perdido y tiene tres capullos que van creciendo a una velocidad muy lenta, también de Panarotto :5-okey:

11. Re: Off Toppic - Chamaecereus

kochelillo, bonitas y grandes flores. Lo importante es la calidad de la flor, ya procuraremos nosotros que las haga en cantidad.

Aniku, lo que dice koche es cierto, tu chama es muy bonito y al año que viene lo tendrás a tope de flores.

Y un llamamiento desde aquí a los que hayan sacado híbridos de chamas, que nos lo cuenten y a ser posible que nos lo muestren.

Salut

12. Sindri

Sindri

Ppest tienes la bandeja llena y no puedo mandar MP's

13. Re: Off Toppic - Chamaecereus

Gracias Sindri, no me había dado cuenta. Problema solucionado.

Salut.

14. lei208

lei208

Hola!!!!

Sindri,croe que tu también tienes la bandeja llena, porque yo ayer intenté mandarte un mp y no pude :meparto: ,revisa porfa. Era para decirte que gracias por todo el envio, te has pasado.Que sepas que ha sido mi mejor regalo de cumpleaños :beso: .Cuando coja tiempo te pongo fotos de como han quedado;) .Sin, ese rosa de panarotto es chulísimo.

Ppest,pero buenoooooo. Ese chama da positivo en un control antidopaje fijo!!!Es broma ppest,está precioso. Y tienes razón, si amplias la foto es una pasada,gracias por compartirlas.

Koche,:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: esos semilleros está de lujo.Y el chama rojo que a abierto es muy chulo:5-okey: Esas Lobivias...:ojoscorazon:

Marga,las tres que has puesto son una joyas.El colgante no tiene precio,hermoso.

Aniku,Duvalia, vosotras tampoco os quedáis cortas,las fotos que habéis puesto son :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Lojoma,:beso:

15. tesalia_

tesalia_ Cactusera

Aunque el día esta nublado y feucho se ha animado a abrirse poco a poco, espero os guste:beso: