Chamaecereus

Tema en 'Chamaecereus' comenzado por ZEPHYRA, 9/4/09.

1. Naturalezaviva

Naturalezaviva Naturalezaviva

Re: Off Toppic - Chamaecereus

preciosos y que bien te quedan asi colgados
    llaman la atencion de lo bien cuidados que se ven
    saludos:happy:

2. Naturalezaviva

Naturalezaviva Naturalezaviva

uy Dios mio que pasada de planta madre
    nunca habia visto un Chamacereus tan gigante
    lo que me choca es que para ser tan grande tenga apenas flores o ya las ha dado?
    porque eso florido debe ser un espectaculo:52aleluya:

3. Pepa08

Pepa08

Junita... ¿el perla di verona de qué color da las flores? :icon_rolleyes:

4. ZEPHYRA

ZEPHYRA

No tengo podido entrar con tiempo de ver los posts, pero no queria dejar de vos mostrar la flor de mi Chama. Nunca la habia visto, ni mismo en la web, lo que me dejó impressionada:ojoscorazon: . Ni me lo puedo creer que tengo un deses Chama:eyey: .

Y en el vivero habia dos macetas y yo solo he trajido una:desconsolado: que arrepentimiento hace dolor:(

Preciosas las fotos deses Chamas rojos, lo de las macetas colgantes y lo grande que parece media bola de futubol, nunca habia visto uno asi:ojoscorazon:

A ver si manana me consigo conectar un tempito para me poner al dia:5-okey:

5. richim

richim

Hola, lo primero agradecer a ZEPHYRA que haya iniciado este post, del cual estoy aprendiendo mucho sobre los chamas ya que no me podia ni imaginar que hubiera tantas variedades, me imagino que el último sera el "perla di verona", sencillamente espectacular ese colorido lo mismo que el de color rosa de Juna. Estoy esperando ver alguna foto del de color blanco, que tambien habeis comentado que existe. Evidentemente son híbridos pero con quien se han hibridado, yo tengo chamaelobivias, pero las flores difieren en su forma, en fin, estoy un poco liado, si hay algún experto que lo comente, gracias.

6. Delogronyo

Delogronyo

hay Astur!! Mejor no hablar...:11risotada: :11risotada:

7. Delogronyo

Delogronyo

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Que pasadaaaaa!!!!! Espectaculares!!!!!

8. Jose_L

Jose_L

Richim, preciosos esos chamas ahí colgados:52aleluya: Quedan muy bien y tienen unas floraciones preciosas.

Naturaleza, ese chamaecereus me ha dejado :sorprendido: , yo creo que es el más grande que he visto en mi vida.

Zephyra, que escondiditos los tenías eh?, vaya colores que tienen esos dos, :52aleluya: :52aleluya: . Qué pena que en los viveros no los identifiquen, nos harían la vida mucho más fácil, aparte que yo creo que venderían más, por que muchas veces, como es tu caso, no compramos porque no sabemos qué va a salir....

Un saludo a todos.;)

9. Zillah

Zillah Enganchada a las espinas

Zephyra,precioso ese chamaecereus. Os pongo aquí estas fotos sacadas de castus-art para que veais diferentes variedades de chamas y así veis el famoso perla di verona:

cv.Boom

c.v Captain Jessop

c.v Perla di verona

Quién los tuviera todos...

c.v Rainbow

c.v Violet

c.v Yellow Bird

c.v Westfield Alba

10. Jose_L

Jose_L

Zilah, gracias por poner las fotos, acabo de identificar el mío, parece un yellow bird, o al menos, se le parece mucho.

Un saludo:5-okey: :5-okey:

11. Delogronyo

Delogronyo

Bufffffffff, yo ya no se cual me gusta mas :ojoslocos: :ojoslocos: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :envidia1: :envidia1: de la mala ademas :11risotada: :11risotada: :meparto: :beso: :beso:

12. astursucu

astursucu aficionada

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Zephy, tu no te olvides que tienes una hermana asturiana que es mu maja ella, pa cuando el niño crezca y no te quepa en la maceta:meparto:

13. astursucu

astursucu aficionada

Minicharo, este es de tu vecino holandés también? Madre del amor hermoso:11risotada: este lo bautizo yo ahorita con tu permiso como el Alien, no es de este mundo! Qué le habrán dao de comer?:beso:

14. astursucu

astursucu aficionada

ZILLAH, tenemos que hablar seriamente:meparto: esas cosas no se pueden poner! Que es como andar con un trocín de pan delante de un mendigo!
    Yo sabía que había variedades de color, pero esto no lo conocía:sorprendido: vaya flores más impresionantes! El Perla di Verona muy guapo, pero el Boom y el Rainbow me han dejado KO!:beso:

15. Zillah

Zillah Enganchada a las espinas

Astursucu,que a mi tb se me cae la baba, que los cactus estos no son mios eh,no os vayais a liar :meparto: que son de Cactus-Art,y por cierto, los tienen en venta :smile: