Re: Off Toppic - Chamaecereus preciosos y que bien te quedan asi colgados llaman la atencion de lo bien cuidados que se ven saludos
Re: Off Toppic - Chamaecereus uy Dios mio que pasada de planta madre nunca habia visto un Chamacereus tan gigante lo que me choca es que para ser tan grande tenga apenas flores o ya las ha dado? porque eso florido debe ser un espectaculo
Re: Off Toppic - Chamaecereus No tengo podido entrar con tiempo de ver los posts, pero no queria dejar de vos mostrar la flor de mi Chama. Nunca la habia visto, ni mismo en la web, lo que me dejó impressionada . Ni me lo puedo creer que tengo un deses Chama . Y en el vivero habia dos macetas y yo solo he trajido una que arrepentimiento hace dolor Preciosas las fotos deses Chamas rojos, lo de las macetas colgantes y lo grande que parece media bola de futubol, nunca habia visto uno asi A ver si manana me consigo conectar un tempito para me poner al dia
Re: Off Toppic - Chamaecereus Hola, lo primero agradecer a ZEPHYRA que haya iniciado este post, del cual estoy aprendiendo mucho sobre los chamas ya que no me podia ni imaginar que hubiera tantas variedades, me imagino que el último sera el "perla di verona", sencillamente espectacular ese colorido lo mismo que el de color rosa de Juna. Estoy esperando ver alguna foto del de color blanco, que tambien habeis comentado que existe. Evidentemente son híbridos pero con quien se han hibridado, yo tengo chamaelobivias, pero las flores difieren en su forma, en fin, estoy un poco liado, si hay algún experto que lo comente, gracias.
Re: Off Toppic - Chamaecereus Richim, preciosos esos chamas ahí colgados Quedan muy bien y tienen unas floraciones preciosas. Naturaleza, ese chamaecereus me ha dejado , yo creo que es el más grande que he visto en mi vida. Zephyra, que escondiditos los tenías eh?, vaya colores que tienen esos dos, . Qué pena que en los viveros no los identifiquen, nos harían la vida mucho más fácil, aparte que yo creo que venderían más, por que muchas veces, como es tu caso, no compramos porque no sabemos qué va a salir.... Un saludo a todos.
Re: Off Toppic - Chamaecereus Zephyra,precioso ese chamaecereus. Os pongo aquí estas fotos sacadas de castus-art para que veais diferentes variedades de chamas y así veis el famoso perla di verona: cv.Boom c.v Captain Jessop c.v Perla di verona Quién los tuviera todos... c.v Rainbow c.v Violet c.v Yellow Bird c.v Westfield Alba
Re: Off Toppic - Chamaecereus Zilah, gracias por poner las fotos, acabo de identificar el mío, parece un yellow bird, o al menos, se le parece mucho. Un saludo
Re: Off Toppic - Chamaecereus Zephy, tu no te olvides que tienes una hermana asturiana que es mu maja ella, pa cuando el niño crezca y no te quepa en la maceta
Re: Off Toppic - Chamaecereus Minicharo, este es de tu vecino holandés también? Madre del amor hermoso este lo bautizo yo ahorita con tu permiso como el Alien, no es de este mundo! Qué le habrán dao de comer?
Re: Off Toppic - Chamaecereus ZILLAH, tenemos que hablar seriamente esas cosas no se pueden poner! Que es como andar con un trocín de pan delante de un mendigo! Yo sabía que había variedades de color, pero esto no lo conocía vaya flores más impresionantes! El Perla di Verona muy guapo, pero el Boom y el Rainbow me han dejado KO!
Re: Off Toppic - Chamaecereus Astursucu,que a mi tb se me cae la baba, que los cactus estos no son mios eh,no os vayais a liar que son de Cactus-Art,y por cierto, los tienen en venta