Re: Off Toppic - Chamaecereus quien sabe idiomas para que me ayude a pedir esas preciosidades??? no lo puedo evitar, les necesito yaaaaaaaaaaaaaaaaa
Re: Off Toppic - Chamaecereus ahora en serio....ya espere 5 minutos y nadie contesta y no puedo mas quien sabe italiano, ingles o frances??? solo me queda pagar
Re: Off Toppic - Chamaecereus Richim, preciosas todas Zephy, vaya preciosidad, si casi no se ve la planta con la flor Zillah, gacias por enseñarnos esas fotos aunque no sean tuyas
Re: Off Toppic - Chamaecereus Espysg, yo pincho encima con el lado derecho del raton y me sale la opcion de traducir, no se si se podra traducir todas, pero las que les he dado, las he podido traducir Mira a ver si tu ntienes esa opcion
Re: Off Toppic - Chamaecereus acabo de leer el mensaje ahora y ya sera tade pero yo te puedo ayudar se ingles y aleman
Re: Off Toppic - Chamaecereus Eso te pasa por ser tan jodío y no soltar ni prenda de que vas a hacer un pedido Ala, te aguantas, que tu asturiana predilecta te hubiese ayudado con los idiomas!!! O sea, moi! QUE NO PUEDE SER, QUE YO TAMBIÉN QUIERO. DIME, YA HAS HECHO EL PEDIDO? TE HAN ENTENDIDO ESTOS ITALIANOS? Anda, anda, dime que te has quedao trabao
Re: Off Toppic - Chamaecereus espy espy que te pierdes!!! Yo que tú también miraría en la página de Kakteen... tienen algunos chamaecereus muy chulos... no te digo más que yo he comprado 2 en el pedido que les hice la semana pasada (por cierto, yo me apaño bastante bien con el italiano)
Re: Off Toppic - Chamaecereus Yo también quiero , ¿alguien se aclara con la página del cactus art? , ains! qué malo es esto de no saber idiomas.... Saludos
Re: Off Toppic - Chamaecereus Las últimas flores de mi supuesto yellow bird, tiene toda la pinta.... Saludos.
Re: Off Toppic - Chamaecereus Hola acá yo de nuevo, cuase no consigo llegar aqui (vaya vida de mujer ). Que preciosidades ha puesto Zillah, el primero está demás, asi es muy dificil, vendo esas maravillas y teniendo que economizar Astur, y yo me iba olvidar de ti hermana asturiana ? Dejalo llenar un poquito la maceta, que luego seguirá un trozito hasta ahí Espysg, ya te decidiste? Anda hombre, que no van a ser los otros idiomas que nos van a impedir de tener nuestras plantas Divina guapa, gracias Jose L, que eses tesoros tienen que estar bien escondiditos Tu amarillo, precioso no te olvides del intercambio a medio plazo
Re: Off Toppic - Chamaecereus Zephyra, no me olvido de ese intercambio a corto plazo , en cuanto crezca un poquitín te lo cambio por uno de ese rosa naranja del tuyo., ok? Saludos.