Chamaecereus

Tema en 'Chamaecereus' comenzado por ZEPHYRA, 9/4/09.

  1. KRIS (Isora)

    KRIS (Isora)

    Mensajes:
    1.400
    Ubicación:
    Islas Canarias
    Re: Off Toppic - Chamaecereus

    yo a los míos no les veo asomo de flores :-?
    Hoy los aboné por primera vez, a ver si se animan:happy:
     
  2. lunas

    lunas

    Mensajes:
    3.395
    Ubicación:
    mos-pontevedra- galicia
    Re: Off Toppic - Chamaecereus

    buenas chic@s
    lei .. que bonito :ojoscorazon: , yo he comprobado que a los chamas le gusta vivir apretados :5-okey:
    monicainfo... yo hago lo mismo que tu :5-okey: y tu chama esta precioso y con esas crestitas ni te cuento :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    isora... los tienes preciosos :ojoscorazon: y que flores mas bonitas te dieron :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    sindri...cuanto lo siento, a mi me a pasado lo mismo y da mucha rabia
    rori.. la verdad es que asta que florezcan los supervivientes no se cuales son...pero si queda algún trocito te aviso
     
  3. lunas

    lunas

    Mensajes:
    3.395
    Ubicación:
    mos-pontevedra- galicia
    Re: Off Toppic - Chamaecereus

    ya se que llevo desaparecida un tiempo pero estoy intentando superara la rabia y la frustacion y regresar al vicio
    este año pasado fue horroroso con mis plantas, las heladas tardías, y los frentes polares.. se vengaron entre mis plantitas y después tuve plaga de cochinilla y de ratones o asi se comieron mas de la mitad, se llevaron letreros, destrozaron plantas que no fue posible salvar y después las ciclogenesis de las narices que entraron como un huracán y tiraron todo, incluido una rama de un árbol que paso a 2 dedos del invernadero, gracias que es fuerte y aunque seguro que le golpeo no quedo marca.....mejor no sigo
    debo hacer limpieza y recuento de supervivientes, las veces que he entrado y ver semejante destrozo.. me deja totalmente choff y me dan ganas de dejarlo todo asi...... espero que sea una racha y que se pase pronto

    perdón por el testamento:icon_redface: :icon_redface:
     
  4. lojoma

    lojoma

    Mensajes:
    2.174
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Off Toppic - Chamaecereus

    Hola Lunas!!!!!
     
  5. KRIS (Isora)

    KRIS (Isora)

    Mensajes:
    1.400
    Ubicación:
    Islas Canarias
    Re: Off Toppic - Chamaecereus

    Ánimo lunas, ya verás como todo pasa. Seguro que vas a poder recuperar algunas plantitas. Mucha suerte:beso:
     
  6. Marisa

    Marisa

    Mensajes:
    1.757
    Ubicación:
    valladolid españa
    Re: Off Toppic - Chamaecereus

    Hola!!
    Tengo que mirar como van los míos pero no creo que hayan empezado a despertar aún.

    Arriba ese ánimo Lunas! :beso:
    A hacer limpieza y lista de bajas por si alguna se puede reponer ;)
     
  7. lunas

    lunas

    Mensajes:
    3.395
    Ubicación:
    mos-pontevedra- galicia
    Re: Off Toppic - Chamaecereus

    ola
    ayer empece a limpiar por fin, solo pude una hora pero bueno a los pocos, un monton de macetas tiradas y resulta que encontré todos mis paranottos:eyey: (algunos los habían "transportado" a la otra esquina del invernadero
    eso si la rama si que hizo pupa, undio el cumio del tejado (lo que hace como una v dado la vuelta) con lo que cada vez que llueve entra todo el agua. desde abajo lo he arreglado un poco,, esperemos que la ciclogenesis que dan para hoy sea calmadita
     
  8. lei208

    lei208

    Mensajes:
    1.901
    Ubicación:
    Guipuzcoa-Pais vasco
    Re: Off Toppic - Chamaecereus

    Buenas!Tengo este chama, que compre el año pasado a Panarotto en el pedido conjunto fatal,mirad:

    [​IMG]

    Que hago?Si lo pierdo me da algo...con lo bonito que era!Tiene unas flores:ojoscorazon:
     
  9. lojoma

    lojoma

    Mensajes:
    2.174
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Off Toppic - Chamaecereus

    Hola Lei, yo creo que es quemado del sol, después de haberlo mojado, cría una costra, me pasó hace mucho tiempo a mí, creo que eso...si no haber que dicen.
    Lo puedes conservar porque los hijuelos saldrán perfectos
    :beso:
     
  10. lei208

    lei208

    Mensajes:
    1.901
    Ubicación:
    Guipuzcoa-Pais vasco
    Re: Off Toppic - Chamaecereus

    Ojala sea asi...:desconsolado: Los hijos que tiene salieron bien verdes y luego mira:( Si se los hubiese quitado...Voy a esperar a ver si los demas opinan igual que tu antes de volver a plantarlo.Gracias guapa:beso:
     
  11. lunas

    lunas

    Mensajes:
    3.395
    Ubicación:
    mos-pontevedra- galicia
    Re: Off Toppic - Chamaecereus

    Leí ¿cual es?sabes el nombre o tienes foto de la flor???
    Los mios aun están parados y aun no agarraron en la maceta pero si lo tengo y puedo te mando
     
  12. lei208

    lei208

    Mensajes:
    1.901
    Ubicación:
    Guipuzcoa-Pais vasco
    Re: Off Toppic - Chamaecereus

    Hola Lunas,es el Perla di Verona,pero no te preocupes.Gracias.
    Luego pongo una foto si encuentro;)
     
  13. lojoma

    lojoma

    Mensajes:
    2.174
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Off Toppic - Chamaecereus

    Hola lei el perla di Verona lo tengo yo, si quieres te mando algún hijuelo!!!:beso:
     
  14. lei208

    lei208

    Mensajes:
    1.901
    Ubicación:
    Guipuzcoa-Pais vasco
    Re: Off Toppic - Chamaecereus

    Gracias Lola !!!Que os parece si hago un intento de salvarlo y si no lo consigo os lo digo,si?Vale Lola?

    Mira lunas, este es...

    [​IMG]

    Era tan bonito :desconsolado:
     
  15. lunas

    lunas

    Mensajes:
    3.395
    Ubicación:
    mos-pontevedra- galicia
    Re: Off Toppic - Chamaecereus

    es precioso [​IMG]
    asi vino el mio y aun esta......
    [​IMG]