Re: Off Toppic - Chamaecereus Pero ZILLAH como nos haces esto, es imperdonable, tendremos que empezar poquito a poco.
Re: Off Toppic - Chamaecereus A ver, voy a organizar esto un poco... Quién ha hecho el pedido ya! y quién está loquit@ por hacerlo? Esto a mi mi huele a pedido conjunto
Re: Off Toppic - Chamaecereus y eses? http://www.cactus-art.biz/schede/ECHINOPSIS_HYBRID/photo_gallery_echinopsis_hybrid.htm
Re: Off Toppic - Chamaecereus A ver chicos que reine la paz!!! Me ayudo con el pedido pequeñacactus, pero al final lo deje pendiente porque los gastos de envio me parecian carisimos. Pero si ya hablamos de pedido conjunto todo cambia no?? ale quien se apunta????? ESPYSG ASTURSUCU ZEPHYRA
Re: Off Toppic - Chamaecereus no me tientes, no me tientes, diablillo a ver... venga... me voy a contener... que estoy esperando dos chamaecereus de Kakteen y ya me he puesto en la lista de espera de "prentendientas" de los de Zephyra, Jose_L y Karambola... así es que... entre que ya tengo dos en casa pues... uffff... que me voy a juntar con 7 ya... me parece que de momento voy servida de chamaecereus
Re: Off Toppic - Chamaecereus Yo creo que deberíamos apuntar a Pepa también, sólo necesita un empujoncito y ya me encargo yo de dárselo dentro de semana y media en Madrid! ( Pepa, ponte las hombreras que te voy a empujar ) Uy, que emoción, voy a ver si encuentro alguno que tenga chamas y algo de epis, así aprovechamos un poco de todo
Re: Off Toppic - Chamaecereus Yo me apunto!!!! , hay dios, que oimos "se vende" y nos transtornamos Pues sí, si hay pedido conjunto, yo me apunto. Pepa, te pongo en la lista , aunque hay unos cuantos, , es cuestión sólo de tiempo. Saludos.
Re: Off Toppic - Chamaecereus Y eso!!!! Ya somos 5!!!! ( a Pepa la he incluido, eh, no vayáis a pensar que no se contar ) QUIÉN DA MÁS, QUIÉN DA MÁS!!!!
Re: Off Toppic - Chamaecereus Mira que sois decidid@s , a mi se me cae la baba, pero no creo que me decida a comprarlos, en mi casa me matan... . He flipado con las tres ultimas paginas
Re: Off Toppic - Chamaecereus ATENTIÓN PLEASE, QUE DIGO YO... Y PANAROTTO? ME PARECE QUE TIENE MÁS VARIEDAD Y ENCIMA OFERTAS EN EPIS HASTA TIENE UN CHAMAECEREUS COLGANTE DE ESOS!
Re: Off Toppic - Chamaecereus Kochelillo, te voy a decir la palabra clave en estos días calurosos de verano y playita.....BIKINI