Re: Off Toppic - Chamaecereus VAMOS POR PARTES.....1º- PORQUEEEE..... NOOOOOOOO.. ACA ESAS COSAS NO SE VENNNN!!!!! Y NO ME PUEDO UNIR AL PEDIDO CONJUNTO... 2º- KOCHELILLO.. YO SE LO QUE TE DIGO.. HACELE CASO A ASTURSUCU!!!!!!! 3º- JOSE... DE ACA A UN TIEMPO.... EL QUE QUIERAS... ME ANOTO!!! ESE CHAMA ESTA HERMOSISIMO... 4º..ZEPHY.. MUJERR!!!! QUE COLORRRRRR... OTRO QUE ME ANOTOOO ELLA SE ANOTABA EN TODAS...
Re: Off Toppic - Chamaecereus Os presento una foto sacada de Google, no recuerdo el lugar, pero en su día la guardé, la comparto ahora con vosotros: Alguien sabe si los Chamaecereus híbridos se ponen tan grandotes como el C. Silvestrii?
Re: Off Toppic - Chamaecereus Astur, astur ... que no pué ser mujer ... que de chamaecereus ando más que servida!!!! por cierto, he echado un vistazo a Panarotto y es verdad que tiene una cantidad increible de chamaecereus y muy baratitos...y... lo que me parece alucinante son los aporophyllum en oferta ... pero no no no... esta vez no me incluyáis que no puede ser... que entre lo que estoy esperando que llegue a Alemania, la expo de Aranjuez y los intercambios con los compis... no me cabe ni un pinchito más...
Re: Off Toppic - Chamaecereus Bueno, anda, vale, lo que tu digas pero seguro que no quieres ni uno pequeñito? De esos que encajas entre 2 macetas? Un bebé, Pepa, que vienen con un pan debajo del brazo
Re: Off Toppic - Chamaecereus ay ay ay... no me tientes... que es que ya no tengo espacio ni entre las macetas... y no sabemos aún qué nos vamos a encontrar en Aranjuez... que como sigamos así al final ni vamos a poder ir porque ya no tendremos sitio pa'comprar nada...
Re: Off Toppic - Chamaecereus uufffff... menudos aporophyllum tienen .... venga... voy a dejar de mirar la puñetera paginita de Panarotto que esto no puede ser!!! qué aporophylllummmmmmmm
Re: Off Toppic - Chamaecereus No, no que no se entere..., mira que acordarte Si veo que se apunta mucha gente y como me ha tocado sentarme en la mesa electoral a lo mejor quien sabe Je, je ... bueno lo que diga la mayoría
Re: Off Toppic - Chamaecereus Pepa, no digas palabrotas! Que luego mi madre no me deja participar en el foro
Re: Off Toppic - Chamaecereus ay ay ay... no abras más la página de Panarotto.... es una tentación... yo ya no la voy a abrir... me reservo para el mercadillo que digo yo, que igual a Aranjuez va algún viverista con Epis... ¿conoces alguno de los que van?... yo creo que de la lista sólo me sonaba Cactus Serrano...y seguro que llevan preciosidades pero no sé si tienen epis... vamos a tener que ir con el dinero justito... que si no nos perdemos y la crisis es la crisis... menos mal que se te da bien lo de que se te caigan esquejitos a los bolsillos... que yo para eso soy mu'torpe!!!
Re: Off Toppic - Chamaecereus Hola Thurksh, yo tambien me bajé esa imagen, es impresionante. Astursucu yo me apunto al pedido, pero solo para dos, eso si, intercambio un hijuelo de cada uno de los que pida, así con el tiempo tendré 4 chamas nuevos. Por cierto que hay que hacer para citar? (es que soy novatillo). A Aranjuez no podré ir, aunque ya me gustaria, pero estoy muy ocupado ultimamente. saludos ricardo
Re: Off Toppic - Chamaecereus Hola Richim Hay un botón 'Citar' al pie de cada mensaje, aunque seguramente ya te habrás dado cuenta. Sería una gozada tener unos cuantos chamaecereus de ese tamaño y con distintos colores, verdad? Voy a echar yo tb un vistazo a Panarotto para cerrar el día. Un saludo desde Granada.
Re: Off Toppic - Chamaecereus mira aquí, Divina: http://www.panarottocactus.net/ En la parte de arriba, en "Special Offers" tienen los Aporophyllum en oferta... y los Chamas están pulsando en "Cactus" y luego eliges "Cactus C-D".
Re: Off Toppic - Chamaecereus Kochelillo, la mayoría me parece a mi que va a decir que SI" En todo caso siempre puedes alegar que es un intercambio
Re: Off Toppic - Chamaecereus OK richim, te anoto aunque el que hace la lista es Espysg ( que sinó el chico se nos desaparece 4 días seguidos y no es plan, hay que darle trabajo ). Me parece que ahora somos 7! Y para citar no se hace nada en especial, en realidad es un poco cuando se tercie ya que cada uno somos de un rinconcito. Da la casualidad que Pepa insiste en ir a Aranjuez y yo tengo que acompañarla porque ella no se atreve a robar esquejes