Chamaecereus

Tema en 'Chamaecereus' comenzado por ZEPHYRA, 9/4/09.

1. astursucu

astursucu aficionada

Re: Off Toppic - Chamaecereus

Divina, cuidao que si entras en la pagina ya no sales! Me da a mi que vas a ser la nº 8, que hacen falta muchas plantitas para esos 3000 y pico metros:11risotada:

2. espysg

espysg Cactuseando

A ver que hago lista....:11risotada: que sino me llaman el desaparecido:icon_redface:

Astursucu
    Zephyra
    Espysg
    Pepa... todos sabemos que caeras
    Divina... esta en ello
    Kochecillo... otro que caera
    Richim

Alguien falta?????????

Y ahora Pepa y Astur, os he de comunicar que me da mucha envidia que os vallis juntas a Aranjuez, asique he decidido que ire con vosotras:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: si me aceptais, claro:icon_redface:

Y venga animaros al pedido conjunto( deveriamos de abrir un hilo de esto verdad???)

3. Pepa08

Pepa08

nada, que no... que esta vez no pico... no me pongas en la lista del pedido conjunto que ya tengo mucho entre manos y me espera el mercadillo de Aranjuez!!!

me alegro mucho de que al final puedas venir :52aleluya: ... ya lo comentamos por privado porque Astur y yo ya hemos concretado cuando vamos a ir... a ver si coincides con nosotras y si no, a ver si por lo menos podemos coincidir en Madrid para tomarnos una cañita!!!

4. espysg

espysg Cactuseando

bueno....pues Pepa no quiere:icon_redface: asique se queda asi la cosa:happy:

Astursucu
    Zephyra
    Espysg
    Divina... esta en ello
    Kochecillo... otro que caera
    Richim

te envie un mp pepa!:smile: y a Astur tambien :smile:

5. Re: Off Toppic - Chamaecereus

:sorprendido: *¿Que hago yo en esa lista? :11risotada:

Ya que me habéis apuntado no me borréis :meparto:

Cuando estemos tod@s list@s para hacer el pedido me explicáis los pasos que he de seguir, pues un pedido conjunto nunca lo he hecho ;)

6. Jose_L

Jose_L

EHHHH!!!! Que falto yo en esa lista!!:smile: Aquí te despistas un momento......:11risotada:

Cómo se hace esto del pedido conjunto?:icon_redface:

Saludos.

7. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Y yo, que estoy haciendo en la lista:11risotada: No me tienten, no me tienten:11risotada: que ya estoy arruinada por natureza:11risotada:

Bueno, hablando en serio, y estoy medio perdida:icon_rolleyes: donde se va hacer el pedido? Atencion a los portes, que costumbran ser demasiado caros. Hay una web inglesa que tiene los portes más baratos. Creo que es esa http://www.glenhirstcactiandpalms.co.uk/

8. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Yo tambien nunca hice un pedido conjunto, pero siempre habrá una primera vez:eyey:

9. astursucu

astursucu aficionada

Yo tampoco he hecho nunca un pedido conjunto, pero ya nos hemos embarcao, que nadie se me baje del barco! Puedo hablar con Juna para que nos oriente como lo hicieron el año pasado que pidieron a Panarotto. Me imagino que uno de nosotros se tendrá que hacer cargo del pedido ( para luego repartir y enviar a todos ), habrá que reservar las plantas unos días para que todos hagamos el pago que nos corresponda y una vez recibido de todos el encargado lo manda a Panarotto. Pero mejor hablamos con Juna y que ella nos diga.

10. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Astur, buena idea:5-okey: Asi ya tendremos alguna orientación;)

11. espysg

espysg Cactuseando

bueno esto va bien!!:mrgreen: la lista va asin!

Astursucu
    Zephyra
    Espysg
    Divina... esta en ello
    Kochecillo... ya cayo, os lo decia:11risotada:
    Richim
    JoseL
    Crisal

Pues a ver..... yo tampoco hice nunca un pedido conjunto pero segui todos los que hicieron por aqui asique os cuento un poco.

Nos ahorramos mucho en gastos de envio al pagarlo entre todos nos sale mejor.
    Si compramos plantas grandes siempre podremos donar algun hijuelo a alguien en el mismo paquete.
    Alguien se hace cargo de recibir el dinero, pedir las plantas y mandarlas a sus destinos ( o llevarlas a la barbacoa de Karambola :meparto: :meparto: ) Yo si quereis me hago cargo, que ya que la lie....:11risotada: lo unico que os teneis que fiar de que no me quede con vuestros euros para irme de viaje al caribe:meparto: :meparto:

bueno mas o menos es eso.... ahora hay que decidirse bien en que pagina pedimos porque hay muchas y solo se puede en una ( de momento:mrgreen: )

12. Pepa08

Pepa08

yo participé el año pasado en el pedido conjunto a Panarotto que organizó Junita...

Lo que se hace es darle a la persona que lo organiza la lista de lo que quieres... ella reune toda la lista del pedido y consulta con el viverista cuánto costarán los gastos de envío de todo el pedido (al ser pedidos muy grandes tienen más peso y os tienen que dar el precio total)... entonces, se divide el total entre todos los participantes y luego cada uno tiene que sumar el coste del envío de su parte del pedido desde la casa del que lo organiza hasta su propia casa.... y hacer una transferencia por esa cantidad al organizador... cuando el organizador ha reunido todo el dinero cierra el pedido con el viverista y realiza el pago ...

cuando le llegue el paquetón se encarga de distribuir las plantas en paquetes y enviarlas a los destinatarios (que en la transferencia ya le dieron el dinero para el envío)...

13. crisal

crisal

Hola, pero que se esta organizando por aqui, y yo sin enterarme, esto como que no puede ser, apuntarmeeeee inmediatamente plis, entiendo que el pedido es a Panarotto, dejarme mirar la pagina, yo tambien participe el año pasado en el pedido de Juna, y lo que dice Pepa08, es como se hace, hay que tener cuidadin con los gastos de envio que esa gente es muuuu lista. El año anterior yo organize uno conjunto pero fue a cactus-art creo que son mas baratos respecto a gastos, pero esto no quiere decir nada. Creo que en mis fotos estan chamaecereus , rojo, rosa, naranja, blanco, y amarillo ahhhhh y el perla di verona:meparto: , bueno no estoy seguro.

14. espysg

espysg Cactuseando

apuntado quedas!!!!:52aleluya:

pepa gracias por la info!! :beso:

15. crisal

crisal

Hola, ESPYGS si te vas hacer cargo tu de todo me parece bien, una cosa no crees que se deberia abrir un post solo para esto que se llame por ejemplo PEDIDO CONJUNTO, asi habra mas gente que lo vea, cuanto mas seamos menos se paga de gastos, que os parece?:5-okey: