Re: Off Toppic - Chamaecereus Divi, como estas? Hace algun tiempo he visto en un vivero un chama igual al tuyo y ya debia haber dado las flores, porque las tenia secas. Yo nunca he visto esas flores abiertas, a ver si las tuyas se animam. Tengo un Gymno deses injertados tambien, no es que me guste, pero se me lo pediran mucho y lo he comprado, y ya venia con uns capullitos de flores. Lo que sucede es que los capullos crescieran, pero nunca abriran. Anikora, que tal?
Re: Off Toppic - Chamaecereus Zefhy si abren los capullos del gimno ,yo he visto sus flores abiertas en un vivero y tienen un rosa muy suave todo el capullito,ya sabes lo que te dije por privi ,no te desanimes y no te preocupes que mi planta es muy grande y no se va a dar ni cuenta cuando le quite algunos esquejes ,es muy agradecida han viajado esquejes hasta Puerto Rico a casa de Nilda
Re: Off Toppic - Chamaecereus Anikora, entonces algo debo de estar haciendo mal, que los del mio engordan, quedan grandes, pero después se caen Eres un cielo, pero como te he dicho, dejala recuperarse primero, ahora lo que menos debe de querer es que le corten esquejes, pobrecita. Dejala ganar fuerzas La otra que yo tenia, aun era una planta pequena, pero tambien era muy resistente, estava en el exterior, bajo teja, y se dava ahí muy bien. Hasta me ha florecido asi pequena, sus flores preciosas por cierto. Solo que este invierno, como mudamos de casa, y no tengo las condiciones que tenia en la otra, y se me olvidó completamente que la debia poner en casa, bueno, con los frios no resistió.
Re: Off Toppic - Chamaecereus Divina y anikora, me encanta ese chama injertado, amarillo. Y me produce mucha curiosidad saber de qué color son las flores. Fotos, eh?
Re: Off Toppic - Chamaecereus El mio esta en semisombra, le da el sol de la mañana y agua si me acuerdo una vez a la semana Cuentame, necesita mucha agua ?
Re: Off Toppic - Chamaecereus El mio esta en semisombra, le da el sol de la mañana y agua, si me acuerdo una vez a la semana Cuentame, necesita mucha agua ?
Re: Off Toppic - Chamaecereus Gracias Jose Estoy pensando, ¿ se le puede quitar Un hijito al mio para hacer un injerto cuando aprenda, claro ? Jose si quieres probar ya sabes te mando un hijito, creo que tiene tres
Re: Off Toppic - Chamaecereus Te lo agradezco mucho, divina, pero no estoy yo muy puesto en injertos......me conformo con ver las tuyas.....de momento Gracias
Re: Off Toppic - Chamaecereus Bueno, yo si lo intento seria la primera vez A ver si me dicen si me sirve un hijito del amarillo
Re: Off Toppic - Chamaecereus pues no se que puede estar pasandole ,con repecto a la hoya no te preocupes ,si de todos modos tengo intenciones de podarla,se pone muy desmelenada cuando le da por crecer,le quiero quitar el apoyo que tiene para dejarla colgando que queda asi muy bonita siento lo de tu bella no te preocupes que como sea un capullo va a tener mas sesiones de fotos que el niño de la pantoja Divina nunca lo tuve pero me supongo que mucha agua no ,date cuente que el portainjerto es un epi que se pudre con mucha facilidad como te pases con el agua,pero no se yo al chupar la savia el chama del epi igaul necesita mas agua por eso te preguntaba,si se le puede quitar un hijito para hacer un injerto ,yo lo he hecho ¿vistes la foto que le hice al que yo injerte?,lo que pasa que es dificil sujetarlo por la forma del chama ,los cactus globulares se sujetan mejor
Re: Off Toppic - Chamaecereus DIVINA ,mira es este es la pagina numero 31 por si quieres ver los demas injertados
Re: Off Toppic - Chamaecereus Hola Divi lo tengo en semisombra.... en una terraza acristalada en la que da el sol directo poco tiempo al día... mucha luz, pero sol poquillo.
Re: Off Toppic - Chamaecereus bueno pongo una foto mas actualizada de mi chamacereus cristada, se ve un pelin borrosa pero de momento no tengo otra. espero que os guste.
Re: Off Toppic - Chamaecereus no te preocupes que como sea un capullo va a tener mas sesiones de fotos que el niño de la pantoja