Re: Off Toppic - Chamaecereus hola a todos ,queria enseñaros mis chamas comprados en ortegacactus,en su pagina que tiene para vender,,vienen fotos de los tres esta es la pagina y tiene muchas preciosidades ,tambien tiene un par de aporocactus distintos : http://www.ortegacactus.es/list.html los que he comprado son:chamaelobivia violet ,nessy y zafira ,este ultimo de la derecha, el mas pequeñito me lo ha regalado.Esta primavera si me florecen las seis clases distintas que tengo me va a dar un patatus ,ademas estoy esperando de intercambio el escarlata O¨hara ,ah! y tambien tengo esquejitos chiquitines del silbestrii queria enseñaros esta sulcorebutia que le he comprado ,ademas de otras,se llama sulcorebutia rauschii violaciforme ,tiene un color violeta precioso espero que os haya gustado
Re: Off Toppic - Chamaecereus Anikora no enseñes esas preciosidades que te van a salir novi@s por todas partes , yo con la ultima me he quedado paralizado
Re: Off Toppic - Chamaecereus Buenas, kochelilllo, gracias Zephy, si te digo que no miro mucho pa ellos..... Lo prometido es deuda, aquí está el perla de verona es...... Detrás del todo se ve el capullín del papagei Espero que os guste, a mí me encanta
Re: Off Toppic - Chamaecereus Hola, Jose no me das envidia hay va mi perla de verona lastima que el fotografo sea un pelin malo
Re: Off Toppic - Chamaecereus Que suerte habéis tenido, me alegro mucho . Jose apuntito que está el otro
Re: Off Toppic - Chamaecereus Envidioso!!!!! Kochelillo, todo llega, paciencia, paciencia, ya verás como el año que viene nos salimos todos de flores
Re: Off Toppic - Chamaecereus Anikora, preciosos todos, pero el ultimo ya es oara rebentar, me encanta el morado Jose, y Crisal, preciosas y finas las flores del perla, son muy elegantes, ¡ que suerte !
Re: Off Toppic - Chamaecereus hola a todos ,que bonitAs esas flores del perla di verona ,que suerte habeis tenido Jose y Crisal Divina y Kochelillo ya veo que os ha gustado el moradito .la verdad es que es muy bonito y sus flores preciosas saludos a todos
Re: Off Toppic - Chamaecereus No entiendo como no la pedí, o era cara para mi o te anticipaste a tod@s Que la disfrutes y cuando te dé flores muestranoslas
Re: Off Toppic - Chamaecereus anikora.....estan preciiosas jose_l........ la flor es preciosa bueno estan todos superpreciosos
Re: Off Toppic - Chamaecereus Jose tu flor es muy bonita, pero no se si será por la foto o es así, le veo el color distinto a la mia; la mía es más parecida a la de Crisal, más asalmonada o anaranjada, la tuya la veo más rosa, la mia está en el post de pedido conjunto, por si quieres comparar. Se me olvidaba el Chama Brillante también tiene dos capullos que no tardarán en abrir, ¡tengo una curiosidad por saber como serán!
Re: Off Toppic - Chamaecereus Lo tuyo tiene delito , yo de ti me fuese quedado los mas avanzados Es broma, yo estoy igual que tu