Chamaecereus

Tema en 'Chamaecereus' comenzado por ZEPHYRA, 9/4/09.

1. Re: Off Toppic - Chamaecereus

hola a todos ,queria enseñaros mis chamas comprados en ortegacactus,en su pagina que tiene para vender,,vienen fotos de los tres
    esta es la pagina y tiene muchas preciosidades ,tambien tiene un par de aporocactus distintos : http://www.ortegacactus.es/list.html
    los que he comprado son:chamaelobivia violet ,nessy y zafira ,este ultimo de la derecha, el mas pequeñito me lo ha regalado.Esta primavera si me florecen las seis clases distintas que tengo me va a dar un patatus:11risotada: ,ademas estoy esperando de intercambio el escarlata O¨hara ,ah! y tambien tengo esquejitos chiquitines del silbestrii:eyey:

queria enseñaros esta sulcorebutia que le he comprado ,ademas de otras,se llama sulcorebutia rauschii violaciforme:ojoscorazon: ,tiene un color violeta precioso

espero que os haya gustado:beso: :beso:

2. Re: Off Toppic - Chamaecereus

Anikora no enseñes esas preciosidades que te van a salir novi@s por todas partes :ojoscorazon: , yo con la ultima me he quedado paralizado

3. Jose_L

Jose_L

Re: Off Toppic - Chamaecereus

Buenas, kochelilllo, gracias:5-okey:

Zephy, si te digo que no miro mucho pa ellos.....:11risotada:

Lo prometido es deuda, aquí está el perla de verona es......:ojoscorazon:

Detrás del todo se ve el capullín del papagei:eyey:

Espero que os guste, a mí me encanta;)

4. crisal

crisal

Hola, Jose no me das envidia hay va mi perla de verona lastima que el fotografo sea un pelin malo;)

5. Re: Off Toppic - Chamaecereus

Que suerte habéis tenido, me alegro mucho :razz: . Jose apuntito que está el otro

6. Jose_L

Jose_L

Envidioso!!!!!:11risotada: :5-okey:

Kochelillo, todo llega, paciencia, paciencia, ya verás como el año que viene nos salimos todos de flores;)

7. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Anikora, preciosos todos, pero el ultimo ya es oara rebentar, me encanta el morado:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Jose, y Crisal, preciosas y finas las flores del perla, son muy elegantes, ¡ que suerte !:5-okey:

8. Re: Off Toppic - Chamaecereus

hola a todos ,que bonitAs esas flores del perla di verona:ojoscorazon: ,que suerte habeis tenido Jose y Crisal;)

Divina y Kochelillo ya veo que os ha gustado el moradito .la verdad es que es muy bonito y sus flores preciosas:ojoscorazon:

saludos a todos:beso: :beso:

9. minicharo

minicharo A la fresca

Anikora, sin palabras :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

10. Re: Off Toppic - Chamaecereus

:icon_evil: :icon_evil: No entiendo como no la pedí, o era cara para mi o te anticipaste a tod@s :11risotada:

Que la disfrutes y cuando te dé flores muestranoslas ;)

11. lunas

lunas

anikora.....estan preciiosas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    jose_l........ la flor es preciosa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

bueno estan todos superpreciosos :ojoscorazon: :ojoscorazon:

12. espysg

espysg Cactuseando

pero porque os florecen a todos y a mi no???:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: son preciosisimosssssssss

13. minicharo

minicharo A la fresca

Jose tu flor es muy bonita, pero no se si será por la foto o es así, le veo el color distinto a la mia; la mía es más parecida a la de Crisal, más asalmonada o anaranjada, la tuya la veo más rosa, la mia está en el post de pedido conjunto, por si quieres comparar.
    Se me olvidaba el Chama Brillante también tiene dos capullos que no tardarán en abrir, ¡tengo una curiosidad por saber como serán!

14. Re: Off Toppic - Chamaecereus

Lo tuyo tiene delito :55burla: , yo de ti me fuese quedado los mas avanzados :11risotada:

Es broma, yo estoy igual que tu :-?

15. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

hola jose y crisal, que preciosidad, os felicito. :ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso: