Re: Off Toppic - Chamaecereus Hola, la verdad es que yo tmbién la veo más rosa, no es la foto, es que es así! Pues nada, ya haremos un inter A ver si tengo un ratillo y pongo otra del amarillo, que entre pitos y flautas lleva echando flores todo el verano. Me alegro de saluderte Pues muy buena idea la de aprovechar los comederos, además quedan muy bien ya me dirás donde estan pa ir a mangarte uno es broma, es que a mí todo lo rústico me tira mucho Un saludo Minicharo, no te puedes quejar, eh? que están a puntito de caramelo!!!! Un beso.
Re: Off Toppic - Chamaecereus gracias a todos por vuestros comentarios sobre los comederos. Por aqui ya llegó el frio y me temo que a mis capullos no le van a dar tiempo a florecer; tengo dudas si los chamas de Panarotto aguantaran el frio, con el silvestri no hay problemas -10 ºC aguantan todos los inviernos en mi terraza, al igual que los e. multiplex y algún ferocactus. seguir poniendo fotos de esas maravillas que teneis.
Re: Off Toppic - Chamaecereus Por si acaso yo los vigilaré un poco mas que al silvestrii, seria una pena perderlos después de la odisea que pasaron
Re: Off Toppic - Chamaecereus Koche, yo creo que después del viajecito que pasaron no hay que, ni quien, que acabe con ellos, a los mios ya les ha caído un par de fuertes chaparrones, un viento de mil demonios y una granizada esta semana y los tíos haciendo capullos sin parar.
Re: Off Toppic - Chamaecereus Buenas, os dejo las últimas flores de los chamas!!!! El perla de Verona, que abrió las dos a la vez. Este no tiene nombre aunque cada día estoy más convencido de que es el wild bird Y por último el papagei, que abrió las flores hoy mismo. Yo creo que por este año ese han portado como unos campeones, pero quien sabe, igual, nos vuelven a sorprender. Saludos a todos.
Re: Off Toppic - Chamaecereus Jose los tres muy bonitos pero tu perla di verona me ha robado el corazon ,es preciosisimo!!!!,ojala el mio tenga tambien ese color ,trae un capullito y espero que no se me malogre
Re: Off Toppic - Chamaecereus JOSE, MARAVILLOSO, QUE SUERTE TIENES ! DONDE LOS TIENES JOSE, ¿ A LA INTERPERIE, ? ¡ QUE BONITOS !
Re: Off Toppic - Chamaecereus Hola, ya verás como sale pa´lante Minicharo comentaba que el color era más rosa de lo normal y la verdad es que si!
Re: Off Toppic - Chamaecereus Divina, están a semisombra pero sí, en la calle, bueno en la terraza!!!
Re: Off Toppic - Chamaecereus hola Jose ,a cada cuanto tiempo lo riegas tu????,ahora me imagino que regaras menos y de mas tarde si es que no llueve claro ,tu compraste a panorotto el de 2,50 o el de 2,90???,es que puede que sean distintos ,ya lo dijo Zhefhy un dia tambien,aunque yo creo que perla di verona solo debe de haber uno , de lo contrario los distinguirian de alguna manera ¿no?
Re: Off Toppic - Chamaecereus Bueno, pues ahí van los mios, me he perdido una del Perla, pero la otra volvió a abrir hoy ¡menos mal! Jose, esta Perla tiene el color más parecido al tuyo, la veo más rosa que las dos anteriores. El chama "Brillante", también es muy guapo.
Re: Off Toppic - Chamaecereus Pues la verdad es que no me acuerdo cual de los 2 era!!! y encima el otro día vacié la la carpeta de mensajes......yo los riego más o menos una vez a la semana o incluso semana y media, vamos, cuando me acuerdo y veo la tierra mu seca Pero tienes rzóm, parecen distintos
Re: Off Toppic - Chamaecereus que bonitos los tuyos tambien minicharo ,que ganas tengo de que abran los mios ,Jose ya veremos de que tono me sale a mi el perla