Re: Off Toppic - Chamaecereus Hoooooolaaaa a todos, como estan? Veo que maravillados con esas flores lindas de caer, que envidia (de la buena, ok? ). Por aqui solo crescen, amacolan, pero nada de flores Jose, ese amarillo de la primera foto es de lo que yo tengo? En cuanto a lo Perla di Verona, si, habian dos, de precios distintos como dice Anikora. Creo que he guardado las fotos de la web de Panarotto el 4721 ( Eur 2.90) el 4989 (Eur 2.50) Mi primero pedido era de 4721 pero me ha enviado lo 4989.
Re: Off Toppic - Chamaecereus Zephym hola, eres una enciclopedia hija Jose gracias, es para orientarme yo ¿ sabes ? Anikora, ¿ tu tambien los tienes, ? Minicharo, ¡ que bonitos tambien ! maravillosos
Re: Off Toppic - Chamaecereus Hola Divi, cuanto tiempo sin coincidirmos Yo? nooooo, es que hice una pasta en mi pc para guardar todo lo relacionado con el pedido de Panarotto, asi lo tengo todo ahí
Re: Off Toppic - Chamaecereus Hola He estado unos dias fuera y vosotros no dejais de tener novedades. Se que no me han extrañado, no hace mucho que estoy aquì y no he aportado nada interesante. Pero ya comenzará la primavera (faltan 3 días) y les enseñare cosas de este lado. Hace mucho frio todavía. Lunas: Buen premio te has dado Kochelillo Que bueno te hayas animado a sembrar, el tiempo te ayudarà. Sigue adelante Anikora. Que buena compra. Cuántas flores tendràs en 2011. Josè L Felicitaciones . Muy buenos. Crisal: Por partida doble. Que felicidad tendràs el siguiente año. Espysg: Ten paciencia, los tuyos están tomando fuerzas. Sabes como te florecerán en la próxima. : Richim: que buenos contenedores, el de de madera es hermoso.ambos muy útiles :: Minicharo. Mataràs a todos. Anikora: ya vienen, ya vienen. Kochelillo y Richim: a cuidarlos un poquitín el frio, son híbridos, cuestan tiempo y euros. José-L ; tienes toda una gran variaciòn en materia de chama y adelantados. Debes tener un secreto, no ? Minicharo: Le quitas el habla a cualquiera (tu debes tener el supersecreto) : :9992aaaaa Saludos para todos Juanc
Re: Off Toppic - Chamaecereus Zephy estás en todo Sí, el primer amarillo que he puesto es el que tienes tú. Sus flores son más grades de lo habitual. La Schlumberquera si que agarró y además ha crecido basatante así que no te preocupes que cuando la quieras aquí la tienes
Re: Off Toppic - Chamaecereus Juancactus, pues va a ser que el secreto es dejarlos 2 meses a raiz desnuda y a palo seco porque si no, yo tampoco me lo explico Un saludo.
Re: Off Toppic - Chamaecereus Juanc ojala tu y tus plantas nos tengan entretenidos todo el invierno junto con toda la gente del otro lado del charco. Espero leerte mas continuo por aquí. Un saludo grande
Re: Off Toppic - Chamaecereus hola juancactus ,espero que pronto te empiecen a salir flores y las pongas aqui,me alegro de que te gustara mi compra Divina ,a que te refieres con que si yo tambien los tengo?,al chama perla di verona ?,ese si lo tengo hola Zefhyra ,no se te pasa una ., que bien apuntadito lo tenias jJose pues va a ser eso por lo que florean ,mano dura para nuestro chamas italianos
Re: Off Toppic - Chamaecereus Chicos chicos chicos!!!!! hoy e visto una especie de pelusa en uno de mis chamas lo mismo es hasta cochinillas, pero me ha echo una ilusion el pensar que puede ser una florecilla e intentado hacer una foto, pero ni se ve, si la cosa mejora ya os informare
Re: Off Toppic - Chamaecereus ojala les encante a todos!! de momento no traslade ningun cactus alli, me da cosa dejarles solos porque aun no estamos viviendo alli, ademas les tengo que hacer algun invento para que no se hielen antes.
Re: Off Toppic - Chamaecereus Espyg, saludos de nuevo Ayer estuve chafarddeando por el foro y ví lo del proyecto de tu jardín, perdón porque sé que no tiene nada que ver con los chamacereus.......por cierto son todos una pasada pero me quedé con las ganas de saber si ya lo tienes acabado o como va el tema........ Saludos a todos. JuancaA mí me pasa lo que a tí que soy todavía más novata, vaya y que te mando ánimos con tus próximas floraciones de primavera. A todos
Re: Off Toppic - Chamaecereus blomst pues de momento sigue todo parado por falta de presupuesto Los cactus pasarn el invierno es estanterias de resina tapadas con plastico y a ver si puedo ir avanzando algo del jardincillo Si tienes alguna idea ya sabes!!!
Re: Off Toppic - Chamaecereus Hola Minicharo, que bonitos tambien, unos colores preciosos Enhorabuena y a disfrutarlos Lo que yo pedi, me esta echando muchos brotes nuevos, pero flores no Cuando pueda le voy a hacer fotos y os lo pongo Hay uno que ha crecido por lo menos cinco dedos de altura Es que no se ahora como se llaman, cuando salga afuera los miro que les tengo el nombre puesto