Re: Off Toppic - Chamaecereus Jose, eres un cielo Por ahora dejala crescer, y divide, si hijo, divide esa planta, que de un dia al otro se enloquece Por ahora quiero ver si los esquejes que planté se recuperan. Si la perder, ya sey que la tuya está grande y esquejable
Re: Off Toppic - Chamaecereus Espysg, es imaginación mia, o aún no has presentado tus italianitos en sociedade???? Anda, animate, y ahora que tienes un capullito es la altura ideal Divi, pon fotitos guapa. Aunque no florescan, por lo menos las han gustado nuestras casas y crescen bien
Re: Off Toppic - Chamaecereus Hola, buenas noches No he podido hacer antes las fotos, lo siento Estas dos macetas es todo lo que me vino de Panoroto esta primera casi se me va al principio, pero ya esta repuesta Y aqui puse todos los esquejes juntos, el de enmedio, se nita lo que ha crecido, por el color, no se si lo apreciareis, se ve mas claro el trozo de arriba, un buen trozo Aqui se ven mejor los brotes, todo lo que es pequeño es nuevo
Re: Off Toppic - Chamaecereus GRACIAS ZEPHY, SI QUE HAN CRECIDO, PARECE QUE ESTAN FELICES AQUI, AHORA PREGUNTO, CUANDO EMPIECEN LAS LLUVIAS, ¿ DEVO DE TENERLOS A CUBIERTO ?
Re: Off Toppic - Chamaecereus hola divina, yo diria que si. que si llueve mucho los rrecojas, por que el arbol es una higuera, uno les tapara nada la llubia. aber que te dicen los demas. estan muy bonitos y grandes.
Re: Off Toppic - Chamaecereus Divina los tienes muy hermosos aqui os pongo unas fotitos de mis chamas a puntito algunos de abrirse las flores chama perla diverona chama rosso fiamma chama nessy,a este todavia le queda ,lo he comprado en ortegacactus y es tambien muy bonito
Re: Off Toppic - Chamaecereus si esque no tengo tiempo!! ando agoviado perdido con el trabajo y la mudanza y no paro en casa El dia 5 me cojo vacaciones, a ver si ya estoy instalado en la casita nueva y os pongo fotillos que os debo un monton
Re: Off Toppic - Chamaecereus Tu ves haciendo y tranquilito, que siempre tendremos tiempo para ver tus fotos
Re: Off Toppic - Chamaecereus Espysg, ¡ que ilusion, tu casita nueva y sitio para tus plantitas ! Cuando puedas nos pones las fotos, nos gustaria verlas, asi que cuando cojas tus vacaciones echa un ratillo
Re: Off Toppic - Chamaecereus Carmen, hola, no te he dado las gracias por el consejito, gracias Anikora, preciosas todas, ¡ que suerte !
Re: Off Toppic - Chamaecereus Espysg, las mudanzas son muy pesadas pero cuando ya estés en tu nueva casita estarás taaaan bien con ese pedazo de trozo de jardín!!!!!!! Y tus plantitas estarán de bien.............ya estoy impaciente por ver laas fotos. Por cierto yo también les debo .......ya llegarán un poquito más de paciencia...... Ah, no me he olvidado de la del bolso......je,je,je,,,,,,algunos ya saben de que va....... Muchos recuerdos y saludos.