Re: Off Toppic - Chamaecereus hola ,ya me ha florecido el panoroto chamaecereus rosso fiamma,me imaginaba la flor mas rosacea y mas grande
Re: Off Toppic - Chamaecereus es muy bonita esa flor y para el tiempo que vamos es de agradecer que florezcan.
Re: Off Toppic - Chamaecereus Anikora esa flor es esplendida. Si te la imaginabas de otra forma a lo mejor es porque estamos casi fuera de temporada. Yo no me esperaba que mi chamaecereus de toda la vida fuese a florecer en octubre y lo ha hecho con una flor que ha durado tres dias y tres noches porque no cerró desde que se abrió. Era mas pequeña y fue perdiendo color a medida que pasaban los dias. Creo que lo que has explicado es normal y espero no equivocarme. Te mando un saludo muy grande
Re: Off Toppic - Chamaecereus puede ser richim que sea mas oscura por la estacion ,en la fotografia de panorotto viene en rosa claro ,pudiera ser que en primvera ,que es cuando debiera florecer,el color sea mas claro ,esto ocurre con algunas plantas cuando florecen segun la estacion pero del naranja al rosa palido va mucha diferencia...
Re: Off Toppic - Chamaecereus Anikora, aunque no sea rosa, tiene un color precioso, mi Perla de Verona, también ha florecido en dos colores, las dos primeras rosa salmón y las dos últimas rosa fucsia, puede que sea por lo que decís. Divina, ¿quién es esa monada de tu avatar?
Re: Off Toppic - Chamaecereus Anikora es precioso, estos Panarotitos se han portado, la primavera que viene va a ser un escándalo
Re: Off Toppic - Chamaecereus Anikora felicidades, otra flor y queda muy bien con el jazmín andaluz de fondo