Chamaecereus

Tema en 'Chamaecereus' comenzado por ZEPHYRA, 9/4/09.

1. PazConce

PazConce

Re: Off Toppic - Chamaecereus

Anikora, están increíbles esas fotos... he terminado mareada viendo tanta belleza. realmente tienen cosas alucinantes, como que me dan unas ganas de intercambiar algo, jajaja... pero es complicado entrar paquetes por acá, bueno es cosa de suerte. Oye, he alucinado también con el blanco de Pepa ¡que cosa tan bonita!

Voy a buscar los míos para cooperar con el tema ;) .

2. PazConce

PazConce

Acá les dejo los míos; el clásico rojo y dos híbridos que tengo :smile:

chamacereus_silvestrii.jpg

f_echinopsis_hibrido1.jpg

Echinopsishibridoamarillo.jpg

3. Re: Off Toppic - Chamaecereus

Hola Paz ,pues los tuyos son tambien bien bonitos :ojoscorazon:el rosa me ha gustado mucho, pero esa rebutia que has puesto en el hilo que has abierto tu, me ha quedado maravillada,yo tambien me estoy haciendo de una pequeña coleccion de rebutias y sulcos ,es una pena que el post de rebutilandia este parado porque son tambien preciosos esos cactus ,hay verdaderas maravillas y tu has puesto muchas de ellas alli;) y si quieres tambien puedes venir al club de los "trapicheos" que haremos el año que viene con nuestros chamaecereus,ahora lo que tenemos son pequeñas plantitas:11risotada: :beso: :beso:

4. PazConce

PazConce

¡Sí, como sea me sumo, jajaja! :11risotada: y lo que asome flores este año lo pongo por estos lados ;) .

(No hay forma de sacar aparte el tema y ponerlo en Cactus solito? ¿Has preguntado a Jesús?)

:beso:

5. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Anikora, que color mas elegante ¿ preciosa !:ojoscorazon:
    Paz, son todos a cual mas bonito, unos colores muy lindos:ojoscorazon: :ojoscorazon:

6. Re: Off Toppic - Chamaecereus

hola Paz ,este post no lo abri yo, fue Zefhyra ,no se que le parecera a ella,esperemos para ver lo que dice ella y los demas ,es que a muchos de los que forman el subforo de epifitos les gustan mucho los chamaecereus y por eso esta aqu puestoi:icon_rolleyes: :beso: :beso:
    que bien que pongas fotos cuando te florezcan y apuntada quedas para el trueque:11risotada:

7. Re: Off Toppic - Chamaecereus

DIVINA tu no te lo pedistes a panorotto?:beso:

8. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Paz, que bueno verte por aqui, y además con esas floraciones preciosas:ojoscorazon: aparece más a menudo.

En cuanto a tu propuesta, no sey que decir, que como dice Anikora, a todos aqui nos gustan los Chama y gracias a ellos nos hecimos el pedido conjunto a Italia, que tantos buenos ratos, bueno, y algunos malos, jeje, nos ha dado.
    Aunque no sean epifitos, le tenemos tanto carino a este tema de Chamas en este subforo que no sey si seria lo mismo estando lejos de aqui. Pero es solo mi opinion, que aunque tenga sido yo a abrir el tema, el pertenence a todos nosotros.
    Aguardemos por las opiniones de los otros Chama-adictos;)

9. Re: Off Toppic - Chamaecereus

Paz, esas chamas, esas flores... por aquí ya es dificil que florezcan, solo un@s poc@s afortunad@s, se ve que yo no soy uno de ellos pese a haber hecho el pedido conjunto :-? .
    Pasate mas a menudo por los epifitos que creo yo que este tema tiene mas chispa por aquí, solo es mi opinión, aunque si creo que corresponde al foro cactus.
    Yo vallan donde vallan los chamas alli iré yo de cabeza ;)

10. PazConce

PazConce

¡Gracias DIVINA! :smile:

kochelillo, está claro que me daré una vuelta más seguido por acá ;)

Hola ZEPHYRA!! mira por donde nos encontramos :smile:, ¡qué bien! Mira, la verdad es que cuando les pregunté por eso de "sacarlo de este rinconcito" ;) , lo dije pensando en que seguramente muchos, como yo, no tienen idea de que existe este Tema y con tanto movimiento pero, pensándolo mejor, está donde tiene que estar y llegarán a él quienes tengan que llegar :5-okey: .

Un abrazo para todos y aún cuando no postée tan seguido seguiré el tema :happy: (y no es que no quiera hacerlo, es que me falta el tiempo, como algunos saben administro el Foro Eriosyce :smile: )

:beso: :beso: :beso:

11. DIVINA

Anikora, no, me pedi tipo epifitas solo
    Aunque tengo uno que no se como se llama, se lo preguntare a artussuco que fue la que me aconsejo y su memoria seguro que esta mejor que la mia:beso:

12. minicharo

minicharo A la fresca

Divina, los mios han dejado de florecer (casi todos, porque alguno se niega a admitir que ya estamos en otoño :11risotada: ) y con estas últimas lluvias se han puesto a sacar brotes como locos, así que no te preocupes que si no los pediste, esta primavera a hacer trueques. :5-okey:

13. DIVINA

Gracias, minicharo, le voy a hacer una fotillo a mi macetita, donde tengo los que pedi en Panoroto y la subo al foro:5-okey:
    Me esta echando muchos hijitos, pero flor no,no:994nonono:

14. Re: Off Toppic - Chamaecereus

:sirena: ¿y ahora que?,hola a todos;) ,por mi zona ya han aparecido las lluvias ,mis chamas de panorotto y otros hibridos los tengo retirados de la lluvia pero con mucha luz ,se deben de dejar a la intemperie que le caiga de todo o recogerlos donde por lo menos no se mojen hasta la primavera:icon_rolleyes: :beso: :beso:

15. Re: Off Toppic - Chamaecereus

Creo que al ser hibridos tenemos que ir con mas cuidado, yo los trataria de la misma forma que los demás cactus, el chamaecereus silvestri verdadero, a ese que le den :11risotada: