Re: Off Toppic - Chamaecereus Esperándolo y con ansia, mis Chama me tienen muy mosca, no paro de tocarlos y los encuentro blanditos, falta de agua no puede ser pues ha llovido de lo lindo, así que me temo lo peor.... , el caso es que no me queda sitio para resguardarlos, están a la intemperie así que a
Re: Off Toppic - Chamaecereus Koche, asi estan los mios, dormindo Minicharo, espiero que no sea nada y que recuperen . No tienes un sitio para los poneres donde no cojan más agua de la lluvia, pero sin modificar las temperaturas y ventilación?
Re: Off Toppic - Chamaecereus Les dejo acá esta tarjetita (¿dónde más? ), con el más sencillo de nuestros chamaecereus.
Re: Off Toppic - Chamaecereus Paz feliz Navidad. La mejor manera de decirlo aquí, en el tema CHAMAS ZEPHY,malas noticias, la madre de las semillas que te envié está muy blanda y la he enbtrado para ver si se salva pero creo que ya es demasiado tarde, menos mal que me dejó una buena prole Ya nos veremos
Re: Off Toppic - Chamaecereus Paz, preciosas esas flores, además ahora que no las tenemos acá parecen que lucen más aún Kocehlillo, que pena lo de tu cacto, sey bien lo que estás sentindo Si, acá sus hijuelos siguen cresciendo, por eso, a reponer
Re: Off Toppic - Chamaecereus este es el Chama de flores naranja y rosa, se acuerdan? Vean como está achicharradito, el pobrecito, que solo toma frio y más frio, y nada de água (está por la mitad de su tamano)
Re: Off Toppic - Chamaecereus Zephy no se ve mal, los mios deben de estar por ese estilo . Haber si aguantan todos para que llenemos el foro de flores
Re: Off Toppic - Chamaecereus zephyra a los mios en invierno les pasa lo mismo, bueno y cuando llevan tiempo sin tocar el agua, despues en cuanto viene bueno lo riego y alos poco dias al recùperado su tamaño
Re: Off Toppic - Chamaecereus Koche, cuando lo vi tomé un susto, porque se ha comprimido tanto que tiene mitad del comprimento parece que la foto ha sido encojida, pero no, está asi mismo Lunas, los otros no estan asi tan encojidos, ese es lo que está peor, talvez por el sustrato ser más seco, no sey
Re: Off Toppic - Chamaecereus Hola, Zephyra esta asi el pobre por falta de agua no pasa nada, si le tines protegido de la lluvia y de las heladas, puedes regarlo un poquito para hidratarlo, pero si lo dehjas asi hasta la primavera tampoco creo que pase nada los mios se ponen asi algunos pero no les hago caso , lo mejor no mirarlos, besitos y felices fiestas.
Re: Off Toppic - Chamaecereus Crisal, quanto tiempo No lo tengo regado, está a seco desde hace Otubre, pobrecito Lo que me da medo de regarlo es que en el invernadero se cae todo el frio, ya me ha quemado uns epis que tenia ahi, y alguns cactos mismo estando secos se pudriran en pocos dias.