Re: Off Toppic - Chamaecereus Hola. Hace un montón que no pasaba por aquí. Lunas, qué guapo se ve tu crestado. Mi italiano también da señales de vida y el Chama sylvestrii ha aguantado en exterior este invierno temperaturas de hasta -15 º C como un campeón, eso sí estaba protegido de la lluvia y no lo riego desde noviembre aproximadamente. Zephy, te quedó preciosa esa rocalla.
Re: Off Toppic - Chamaecereus Alicia, gracias los naranjas crescen bastante y trozito que cae, es trozito que enraiza Cloud, es possible, pero esperamos a que eses brotes crezcan un poquito más para ver si son capullos
Re: Off Toppic - Chamaecereus Hola Zefhy que bonitos tienes los chamas de panorotto porque sera que los mios estan ta feos ,yo los tengo con unas horas de sol ¿y tu?,no quiero que se me mueran ,brotes o capullos(no se todavia) traen desde luego estan descoloridos
Re: Off Toppic - Chamaecereus Hola a tod@s!! Os presento mi chamaecereus (creo) Y aquí en flor La verdad es que lo he "descubierto" bien gracias a este hilo. Saludos
Re: Off Toppic - Chamaecereus Anikora, realmente veo los tuyos un poco amarillentos. Los mios tambien toman el sol, pero filtrado, no directo. será deso? Los tienes regado? Intenta ponerlos en un sitio donde les de solo el sol de la manana, para ver si toman más el ton verdecito
Re: Off Toppic - Chamaecereus Inma, estoy impresionada con tu planta , que maravilla a mi me gustan mucho los Chamecereus, y solo hace algun tiempo, y gracias a una amiga deste foro es que conoci los chama colgantes, que siempre habia tenido solo de los que amacollan pero no colgan. Ya tengo una matita dese colgante y hasta ya trae capullos pero tu planta asi de grande es preciosa, enhorabuena
Re: Off Toppic - Chamaecereus Gracias Zephyra, la verdad es que es muy bonito y muy resistente. La foto del que está en flor es del año pasado, pero las dos primeras es reciente, trae muchos pimpollos de flores creo, ya veremos. Saludos
Re: Off Toppic - Chamaecereus Y sin lo esperar tan pronto, hace dias fuy encontrar el Perla di Verona en flor debe de ter sido por lo calor que ha hecho que ha abierto tan pronto tambien el Cintia me ha dado una flor, pero a esa no la consegui ver abierta
Re: Off Toppic - Chamaecereus hola Zefhy ,los he quitado del sol por completo ,estoy preparandome un sitio donde van a estar todos mis cactus protegidos del sol por una malla de sombreo ,espero que pronto los pueda poner alli,los he regado un par de veces en este mes y la lluvia que la ha caido en estos dias ,este verano pasado tambien estuvieron amarillentos ,creo que no los he debido regar mucho en verano
Re: Off Toppic - Chamaecereus Anikora, espiero que se deen bien en ese sitio. Después cuando puedas pone una foto del sombreo, puede ser? No les vas a dar ni un poquito del sol de la manana? Estuve vendo uno de mis italianitos y tambien tiene alguns pedazitos de color más amarillento. Será que son asi mismo? Los mios continuan dentro del invernadero, y ahora que tiene llovido bastante y bajaran las temperaturas, vamos a ver que tal se dan, pero creo que bien, que ya estava haciendo mucho calor y foy muy de repente.
Re: Off Toppic - Chamaecereus Que suerte estais teniendo con los italianos, yo a los mios les comienzo a ver algo, pero no se si son brotes o capullos, ya veremos Un saludo para tod@s ya que hace mucho tiempo que no pasaba por aqui
Re: Off Toppic - Chamaecereus Zephy!!!! esa flor esta increible!!!! que bonita combinacion de amarillos y rosas!!!!
Re: Off Toppic - Chamaecereus hola Zefhy ,perdona pero hasta hoy no lo he visto ,con estas lluvias y el sol la mayor parte del tiempo oculto, no puedo ver la sombra que va a tener el avance (con malla de sombreo) que he puesto en una azotea ,de momento estoy obsevandolo y todavia no he puesto ningun cactus ,con estas lluvias no me atrevo,cuando lo tenga instalado del todo pondre una foto ¿Te has dado cuenta que tu perla di verona tiene por el centro tonos mas amarillentos que el mio ?