Chamaecereus

Tema en 'Chamaecereus' comenzado por ZEPHYRA, 9/4/09.

1. Re: Off Toppic - Chamaecereus

Caramba Lunas los tienes esplendidos, que maravilla, también el de Kerlt y los de Anikora, casi que voy a mirar de recargar mi camara para ver si subo las que yo hice, solo para hacer la competencia :smile: .

Una observación que me ha parecido curiosa es que le regalé unos esquejes a mi madre de mi chama y mientras los mios son de tallo corto, a ella le cuelgan como si fuesen aporos y creo que es porque los de ella no les da mucho el sol.
    ¿Puede alguien aclararme este echo o es que ha mutado asi porque si?

2. espysg

espysg Cactuseando

Re: Off Toppic - Chamaecereus

margaazul solo tienes que pedirles, yo encantado te mando algun esquejito!!:5-okey:

Por cierto este post es enfermizo, yo cada vez me antojo de mas:meparto:

3. lunas

lunas

la verdad es que esta precioso :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y la foto esta genial :5-okey:
    ___

4. lunas

lunas

ya te digo yo que es enfermizo :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

yo tampoco tengo probremas en que pidan, si hay y se puede reparto, sino tocara esperar a que espavilen
    ___

5. lunas

lunas

me alegra que os gusten :mrgreen: :mrgreen:
    estoy deseando verles la flor a todos (los recien llegados y otros 4 que aun no se dignaron a florecer :icon_rolleyes: )en cuanto empiecen con la flor os pongo fotos, prometido:5-okey:

___

6. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Hola kochelillo

Yo creo que es por lo sitio donde los tenemos. Yo tengo uno que la persona que me lo regaló lo tiene colgante que da gusto, asi como ese de kerlt, y el mio solo amacola y nada de colgar. lo tengo al sol, pero creo que lo voy a poner más a la sombra, para ver se empieza a crescer más.

7. juca68

juca68

Doy fe que es enfermizo :11risotada: :11risotada: aca estoy otra vez:smile: :smile: :smile: :smile:
    No se que tiene pero no puedo dejar de pasar,
    y yo tambien los tengo bueno lo tengo es uno solo creo que rojo al sol pero probare ponerlo mas a la sombra a ver si se anima a colgar ya que flores no quiere darme:-? :-?

Se pueden reproducir por semillas como los demas cactus????
    debido a la distancia y a que no tengo mucho para intercambio, estoy haciendome de variedades con los semilleros, pero no se si estos dan semillas
    de ser asi si alguien tiene y no las utiliza seran bien recibidas:happy: :happy:
    Saluditos:happy: :happy:

8. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Juca68, ya no te resistes a venir aqui;) yo sey bien como es, muy enfermizo:11risotada:

9. margaazul

margaazul

espysg no me lo digas dos veces que voy y te pido ehhh jejeje, esperaré a que se os pase la floración y me guardais un cachito que yo solo tengo del rojo, bueno y de otro que me mandó Jose Antonio que me dijo que era blanco, pero no me ha florecido aún:happy:

Lunas si dan semillas, yo he plantado unas hace unas semanas y han germinado, si siguen adelante pongo fotos, ahora no me digas con que los crucé porque paso el pincel por todas las flores y a saber que saldrá de ahí :happy:

10. Re: Off Toppic - Chamaecereus

Buenas tardes, al menos por aqui :razz:
    Ahora que puedo subo las floraciones de mis chamas, que ahora sin nombre, pero que luego se los pondré si me dejan en casa :icon_rolleyes:

[​IMG] [​IMG]
    Perla Di Verona

[​IMG] [​IMG]
    el Perla Di Verona y el blanco, luego si puedo pongo su nombre que de memoria no lo sé :13mellado:

Este creo que aunque venian con diferente nombre es el mismo :-?

[​IMG] [​IMG]
    Juzguen ustedes :icon_rolleyes:

el rojo de toda la vida y el amarillo :icon_cool:

Y este con flor enorme que luego os digo el nombre :5-okey:

En general pocas flores este año en todos mis cactus :( , pero por lo menos ahi estan.
    Hasta luego amig@s ;)

11. richim

richim

kochelillo tus chamas se portan muy bien, y tienes una buena variedad. Los amarillos parecen que tienen el estigma de diferente color pues uno parece verde y el otro no.

12. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Kochelillo, te venia aqui decir lo que ya ha dijo Richim, tambien me parece que son diferentes los chama amarillos. Y los otros te han dado flores preciosas:razz: especialmente ese naranja grande, que bonito:ojoscorazon: tambien es de los de panarotto?:happy:

13. espysg

espysg Cactuseando

marga tu oide mujé!!:13mellado: que sino te quedas sin ellos. Yo ahora mismo tengo muchos esquejes del rojo de siempre, pero si ya le tienes y te parece esperamos a mas adelante a ver si amacollan un poco los demas:5-okey:

14. ZEPHYRA

ZEPHYRA

me he animado a poner aqui fotos de los mios tambien:razz:

uno de panarotto

el perla di verona

15. juca68

juca68

:icon_redface: :icon_redface: yo he sido la que pregunto por semillas, espero a ver como prospera tu semillero, suerte:5-okey: :5-okey: .