Re: Off Toppic - Chamaecereus kochelillo y zephyra lo teneis repreciosos la verdad es que asi no hay quien reduzca la lista, porque poneis unas fotos que me los pido todos, empezando por el perla uyss si pamarotto fuera mas barato lo que yo haria............. ____
Re: Off Toppic - Chamaecereus uis juca lo mio ya es de juzgado de guardia , perdona mi torpeza, es que me emociono con tanta belleza y sí pondré fotitos un
Re: Off Toppic - Chamaecereus Mira que me los miré y miré y Tú das con la diferencia , muchas gracias Si ZEPHYRA, lo es, haber si lo podemos intercambiar cuando le crezcan los hijuelos, que mira que son lentos... El perla... te digo lo mismo que ha Zephy
Re: Off Toppic - Chamaecereus vale, ahora pongo los nombres : El blanco es el Alba, el naranja de flor grande es el Giulio, los dos amarillos son Brillante (izquierda) y Pula (derecha).
Re: Off Toppic - Chamaecereus Kochelillo, porque será que los de panarotto tardan tanto en amacollar?
Re: Off Toppic - Chamaecereus yo hae qu ela compre dos años y colgaba un poquito tengo otros que eran chiquitos y al tenerlo en al sombra o medio sombra hace que crezcan asi. Viendo las fotos, se le antoja a uno aumentar la coleccion..... Por que seran tan bonitos.
Re: Off Toppic - Chamaecereus Si, si me acuerdo, foy cuase una eternidad, y de tan achicharrados que estavan, se han acostumbrado y poco o nada crescen
Re: Off Toppic - Chamaecereus kerlt, yo voy a poner mi colgante que no cuelga, jeje, à la sombra, a ver si se pone como el tuyo es una tentación ver más chama, que los queremos todooooooooos
Re: Off Toppic - Chamaecereus marga por dios que te entendi igual, si soy la unica novata por aqui que puede preguntar estas cosas gracias por la respuesta empezare por ponerlos mas a la sombra, colgados y mucha paciencia esa planta ya tiene sus añitos y lo demuetra con su belleza , a ver como me va con el cambio cuando llegue la primavera
Re: Off Toppic - Chamaecereus Ohhhhhhhhhhh si esto son mas flores que cactus ya me infecte nomas de chamaecitis porque son tan lindos............. Gracias Zephyra
Re: Off Toppic - Chamaecereus buenas el chama alexandrine sigue con sus capullitos intactos espero que los aguante y en cuanto abran pongo fotos ____
Re: Off Toppic - Chamaecereus juca, ese chama este ano no para de florescer lunitas, queremos fotos, vale?