Re: Off Toppic - Chamaecereus Koche, gracias, es precioso ese color pena que no la consegui ver abierta Espysg, pero donde fueste a encontrar Chamaelobivias? Es tan dificil y fotos de las chicas? Estoy curiosissima
Re: Off Toppic - Chamaecereus Zephy, creo recordar que Ortega tiene chamaelobivias. Supongo que Espy las ha comprado en un pedido que le ha hecho y que recibió hace unos días. Por cierto, Espy, estamos esperando las fotos.
Re: Off Toppic - Chamaecereus Efectivamente las compre en Ortega, creo que una de cada Las fotitos, estan hechas, pasadas al pc, pero no tengo tiempo de colgarlas, a ver si esta noche...
Re: Off Toppic - Chamaecereus Seguro que si ya he podido comprar uno y sigo buscando , solo es cuestion de paciencia, asi logre conseguir muchos cactusitos
Re: Off Toppic - Chamaecereus Espysg y las fotos????????????????? estamos ya sin uñas de tanto esperar
Re: Off Toppic - Chamaecereus vale, estas perdonado pero manana las visitas ya no estan y queremos las fotos pepa y lunas, me perdonen, se me olvidó agradecerles la info ya miré en ortega hay unas dos o tres que me gustaria comprar
Re: Off Toppic - Chamaecereus Pues aqui estan las chamaelobovias , los nombres os les pongo cuando deej de llover Zephy en cuanto crezcan un poco vete haciendo sitio
Re: Off Toppic - Chamaecereus Estan preciosos espysg, que envidia que dais joiosss jejeje yo tengo uno como el segundo tuyo, pero no ha dao ni una florrr, bueno eso creo, me lo podeis confirmar ya que los conoceis?? https://img839.***/img839/1249/chamacereusnuevo.jpg
Re: Off Toppic - Chamaecereus Espysg, que bonitos se veen muchas gracias por los mostrares a ver si la projima primavera se te llenan de flores, que imagino deben de ser preciosas cuidalos mucho, ten cuidado con estos calores que estan haciendo gracias por tu ofrecimiento eres un angel ya les voy guardando unas macetitas está lloviendo ahi?????
Re: Off Toppic - Chamaecereus buena compra espy se los ve muy sanotes, y es que ortega cactus tiene muy buen genero y te da las plantas muy creciditas.
Re: Off Toppic - Chamaecereus La verdad que son muy chulas, yo estoy muy contento Nunca habia comprado a Ortega, pero repetire todas las veces que pueda. Zephy, por aqui parece que llego el Otoño anticipado, mucho agua y frio, asique me tengo que dar prisa en hacer el invernadero
Re: Off Toppic - Chamaecereus Marga, esphsg son geniales, esperamos esas flores para el año que viene