Chamaecereus

Tema en 'Chamaecereus' comenzado por ZEPHYRA, 9/4/09.

1. Re: Off Toppic - Chamaecereus

Zephyra, me encantan los chamae. :smile: y sus flores son igualitas que las de muchos epis, pero en pequeñitas ;)

Juca, ahora me tocó el turno a mi de engancharme, después de leer todo el tema, ya tengo en favoritos a cactusortega, a panarotto y a kakteen :icon_biggrin: otra cosa será cuando pueda hacerles un pedido, pero gracias a Mamiuki, la espera será más llevadera :smile:

Saluditos!

2. juca68

juca68

Re: Off Toppic - Chamaecereus

:52aleluya: :52aleluya: me alegro David, tu tienes suerte por alli los consiguen facil, aunque tengas que esperar ;) ;)
    Yo solo me pude hacer de uno y sigo en la busqueda,
    y si tienes razon parecen las flores de epis pero mas pequeñas, son bellisimas. :beso: :beso:

3. Re: Off Toppic - Chamaecereus

Buscando mucho en Google, encontré una flor igualita que la mía, y pone que es un Chamaelobivia Rose Quartz.

Pongo otras fotos, la primera es del día que lo compré (31-08-2010) y la otra de hace 2 días.

Todavía tiene 2 cositas que no sé si son flores nuevas o retoños, así que esperaré un poco más para cambiarla de maceta, o las flores no se estropean aunque se trasplante?

David-iPhone2%20022.JPG

DSC03754.JPG

4. crisangel

crisangel chamana cactusera

ohhh!!!!!!!!!! que cosa mas bella!!!!!!!!!!

5. margaazul

margaazul

Si David, se estropean!! no se te ocurra moverlo jejejeje es que es una lástima que no veamos sus flores:happy:

6. Re: Off Toppic - Chamaecereus

Si Cris, creo que ya se marchitó la flor de tanto mirarla, jejeje

Margaazul, muchas gracias. No la moveré hasta que sepa seguro que no son flores :smile:

Por qué no se animan y ponen fotos de sus flores?

Saluditos!

7. crisangel

crisangel chamana cactusera

porque los míos son esquejitos pequeños y aun no dan flores!!!!!!!!!! y me consuelo viendo esas

8. margaazul

margaazul

9. Re: Off Toppic - Chamaecereus

Es precioso Margaazul, ese es el silvestri?

10. Eila

Eila

Que requetebonito David, cada dia me gustan mas :beso:
    Marga , eso es el silvestri

11. margaazul

margaazul

Sip !!! no me digas que no lo tienes David???

Eila ya te veo enviciá también con los chamas jejeje si es que al final tod@s caemos :11risotada: :11risotada: :beso:

12. Re: Off Toppic - Chamaecereus

No Marga, no lo tengo. Tengo el rosadito, y lo compré pensando que era una rebutia, y mira :icon_biggrin:

13. margaazul

margaazul

Adjudicado un silvestri pa David!!! luego tengo otro muy grande pero no le he visto la flor, me parece que anda por aqui...........

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=138583&page=64

14. mamiuki

mamiuki mamiuki

Pero,David, cómo no me lo pediste? Yo también tengo el silvestrii, sólo que me ha salido medio gandulón para florecer. Lo tengo desde el año pasado y se ha puesto enorme, pero no tiene intenciones de darme una alegría. :icon_evil:
    ¿Cuál es el truco?

15. mamiuki

mamiuki mamiuki

Pero,David, cómo no me lo pediste? Yo también tengo el silvestrii, sólo que me ha salido medio gandulón para florecer. Lo tengo desde el año pasado y se ha puesto enorme, pero no tiene intenciones de darme una alegría. :icon_evil:

¿Alguien sabe cuál es el truco?