Re: Off Toppic - Chamaecereus Mamiuki, con todas las cositas que me has regalado, tu crees que tengo tanta cara como para pedirte más?? tampoco quiero abusar.
Re: Off Toppic - Chamaecereus El tiempo de florecer ya pasó creo, el de David es de vivero y seguro que le han obligado a salir pa darnos envidia cochina jajajajaj
Re: Off Toppic - Chamaecereus tenerlo a lo le que le caiga del cielo, menos un rayo y al sol sin ninguna protección. El mío pasa el invierno afuera con todo el frío, heladas y ahora está hinchado de capullos
Re: Off Toppic - Chamaecereus David: Déjate de pamplinas, mañana mismo te arranco un esquejito. Margaazul: No queda otra que esperar al próximo año.
Re: Off Toppic - Chamaecereus Muchas gracias Mamiuki!!!! Margaazul, más que de vivero, creo que es agradecido, porque el pobre estaba tostadito de tanto sol y tan poca agua, que cuando le di un poquito de sombra y de agua, lo agradeció así Crisangel, entonces el tuyo recibe agua también en invierno? o lo tienes bajo techo?
Re: Off Toppic - Chamaecereus Ahh, vale Crisangel. Tenía la duda por lo que siempre comentan de que los cactus necesitan una época de sed para florecer, pero mejor así Muchas gracias!!
Re: Off Toppic - Chamaecereus es un cactusito que acá crece como si fuera silvestre , un vecino que lo tiene, le pasa la cortadora de césped y trocito que cae, prende, acá mucha gente los tiene en la tierra directamente.
Re: Off Toppic - Chamaecereus Hola, chicos!! ahora hace tiempo que no posteo. Puse fotos de mis chamas floridos y, aunque os he ido leyendo, no he escrito pq no tenía mucho que decir! los míos estan muy bonitos pero sin ninguna flor, claro! a esperar al año que viene. Os quería preguntar una cosita! dónde puedo conseguir un perla di verona? soy de barcelona, me he recorrido varios Gardens pero no he encontrado nada. Me podríais ayudar?? pd- este verano he ido preparando hijitos de chamas y he descubierto que para que saquen raíz sólo hay que colocarlos encima del sustrato. De lo contrario se pudren con facilidad.
Re: Off Toppic - Chamaecereus Hola Cloud! Gracias por el apunte para enraizarlos, lo tendré en cuenta El Perla di Verona he visto que lo tiene a la venta Panarotto, poniendo su nombre en google te sale la página. No sé si lo venden por otro sitio. Saludos!!
Re: Off Toppic - Chamaecereus Muchas gracias! ya lo he pedido en la web (y otras cosas más...) Nos vemos!!
Re: Off Toppic - Chamaecereus Hola, Zephyra!! He estado mirando en Panarotto pero todavía no lo he pedido, aunque seguramente lo haré! Tú lo has hecho? Cuál es tu experiencia?? Saludos.
Re: Off Toppic - Chamaecereus Cloud, el ano pasado hecimos un pedido conjunto, pero no fuy yo quien ha tratado con panarotto, creo que foy Astursucu o Espysg, ya no me acuerdo bien cual de ellos foy en esa parte no puedo ayudarte, pero por las plantas, si, que vale la pena. Han tardado un poco en llegar, y venian muy desidratas, pero muy sanas. Y algunas eran muy grandes. Al fin de algun tiempo ya estava recuperadas. Si te animas a hacerle el pedido, muestranos tus nuevas plantitas