Re: Off Toppic - Chamaecereus hola, este es uno de mis chamacereus, hay una parte que se esta poniendo cafe... eso es malo, muy malo, o desastroso????
Re: Off Toppic - Chamaecereus Pharce, como está tu Chama? Continua igual o ha aumentado el color café? Sacale alguns hijuelos no sea el caso que se propague al resto de la planta. Cuentanos como está
Re: Off Toppic - Chamaecereus pues sigue igual... ahora lo puse en un lugar donde si hace sol, le da de 2 a 4 de la tarde, el domingo se le cayo un esqueje asi que lo puse en otro lado a ver si pega.... tambien tengo otro que me habian dicho que es un chama pero es mucho mas delgado... el fin de semana le saco fotos..... chao..... Chic@s... a cuidarse mucho, a seguir tomas las medidas sanitarias y de higiene que indiquen para que no nos enfermemos.... y besitos de largo pues de cerca ya ni se puede....
Re: Off Toppic - Chamaecereus Pharce, cuanto tiempo!!! Espero que todo ande bien. Aquí os dejo una foto de mi chamaecereus híbrido que está a puntito. El de la derecha es amarillo y el de la izquierda todavía no lo sé, pero empiezo a sospechar que va a ser rojo...... Un saludo a todos.
Re: Off Toppic - Chamaecereus La verdas es que para ser uno de los primeros cactus que tenemos casi todos hay que reconocer que es de los que más bonitas tiene las floraciones. Felicidades Pepa, todo llega eh? Un saludo.
Re: Off Toppic - Chamaecereus Bueno, aquí otras fotitos más: Uno rosa, regalo de Juna. Otro rosa. Este que está como loco.... Besos.
Re: Off Toppic - Chamaecereus No sabia que lo habia en varios colores A los mios creo que les quiere salir algunos puntitos rojos desde que los he puesto mal sol
Re: Off Toppic - Chamaecereus hola, hoy como estoy en casa decidi cambiar de maceta mi chama y ademas le puse junto los otros que tambien tengo como chama.... a ver si pegan.....
Re: Off Toppic - Chamaecereus Pharce, claro que pegan por veces caen en la tierra pedacitos y ganan raices con mucha facilidade. Por lo menos los de flor roja, que es los que yo conosco mejor. MariCruz, Pepa, que flores más bonitas. Enhorabuena. Jose L, los tuyos estan cuase Que ansiedade Los mios tambien estan asi cuase en el punto
Re: Off Toppic - Chamaecereus Me estáis poniendo de los nervios con esas fotos Una curiosidad: Al "Chamaecereus Silvestrii" también se le llama "Echinopsis Silvestrii"?