Re: Off Toppic - Chamaecereus Juca, que flores más bonitas, mismo que sea muy comum como dices, no deja de tener unas flores encantadoras Cloud, estan muy bien cuidados tus Chama, y eses suportes son geniales, quedan muy bonitos en la pared,me gustó mucho, muchas gracias por los mostrares yo tambien estoy ansiosa por ver las flores de los mios, que ya las echo mucho de menos
Re: Off Toppic - Chamaecereus Tienes razón cloud, parece muerto. Está hermoso tu balcon con esa luz. Yo ni modo de subir fotos. Perdi mi cámara y tengo que conformarme con ver los de ustedes...
Re: Off Toppic - Chamaecereus Bueno... no tengo remedio e hice un segundo (y ahora sí que último) pedido a Panarotto... Tal cual vinieron los planté sin regar. Supongo que hice bien porque aquí es invierno! si no, ya me aconsejaréis! pd - ya pedí un perla di verona en la otra ocasión y esta vez he escogido uno que tenía otra referencia, no sé si son iguales o no; pero por si acaso y ya que estaba, lo cogí! https://img254.***/img254/9104/img5720w.jpg pd 2- algunos no tienen pedrecitas volcánicas porque me quedé sin existencias!
Re: Off Toppic - Chamaecereus Hola Cloud Creo que hiciste bien en no regar, sobre todo porque vi en la tele que van a bajar mucho las temperaturas este fin de semana. Con la colección tan grande que tienes ya, en verano, entre el crecimiento y las flores, será un espectáculo No te olvides de sacar muchas fotos y ponerlas aquí para que las podamos disfrutar todos Saludos!
Re: Off Toppic - Chamaecereus Cloud: Felicidades por ese pedido, esta primavera vas a ser la envidia del foro. He estado con ganas de hacer un pedido a Panarotto, pero dicen que son un poco lentos. Cómo ha sido tu experiencia?
Re: Off Toppic - Chamaecereus Cloud, que pedido más tremendo heciste , muchas felicidades con tus nuevas plantas, y esperamos muchas flores en verano lo Perla di Verona tiene dos referencias diferentes, me acuerdo de cuando hecimos el pedido conjunto el otro ano, que yo he pedido una referencia, y como tenia que poner 2ª opcion, y yo puse las dos ref de los perla
Re: Off Toppic - Chamaecereus Mi experiencia ha sido siempre buena. Entre el pago y la llegada de cactus en casa son 10 días. El problema es que algunos de los ejemplares que dice que tiene, después resulta que están agotados. De momento, yo pienso que es recomendable. Personalmente, yo estoy satisfecho. Si tienes alguna duda en concreto, adelante! Espero que sí, que pueda disfrutar de muchas floraciones esta primavera-verano!! ya os iré contando!
Re: Off Toppic - Chamaecereus Te luciste Cloud con esa compra...., ya verás que pronto se ponen verdecitos y comienzan a amacollar como locos. Y hiciste bien en no regar, yo tengo los mios sin regar y no les ha pasado nada, eso si, bien resguardados.
Re: Off Toppic - Chamaecereus que bonitos ainss yo este invierno perdi algunos regalines (en poco tiempo se habian puesto pisiosos, pisiosos, pero de un dia para otro aparecieron pure con el sustrato seco ) que ya tenian unas señoras raizotas tengo que hacer recuento de bajas pero no me apetece llevarme mas disgustos oye avisad si se hace pedido conjunto
Re: Off Toppic - Chamaecereus Ay Lunitas, que ahora vendo el comentario de Koche es que he leeido tu comentario por completo es que cuando he leído pedido conjunto, ya no li nada más que pena que se tengan pudrido algunos, ayer tambien fuy encontrar uno todo "anaranjado", y cuase todos los hijuelos ya tenian ese hongo en la base, solo dos me parece que no lo tienen. No sey que es eso En primavera, si quieres, te ayudo a reponer tus perdidas, con mucho gusto
Re: Off Toppic - Chamaecereus gracias es que me da mucha rabia porque si estubieran empapados pues aun lo comprendia pero sequitos....ainnnsss...con lo bonitos que se habian puesto y las raizotas que habian sacado.. pero vamos si se hace pedido conjunto me apunto (ya estoy haciendo hucha para la ocasion )