Chamaecereus

Tema en 'Chamaecereus' comenzado por ZEPHYRA, 9/4/09.

1. Re: Off Toppic - Chamaecereus

Javi, una cosa, desde que se vaya la lluvia y salga el sol, te recomiendo que quites el plástico, sobre todo si el sol está fuerte, porque así se me quemaron a mi algunos cactus.

Saludos!

2. Re: Off Toppic - Chamaecereus

Si,eso hice no te preocupes ;)

3. Cloud85

Cloud85 Quiero aprender y ayudar

Re: Off Toppic - Chamaecereus

Hoy los he regado por primera vez en esta temporada!! En BCN estamos a 19ºC y los próximos días serán soleados con una máximas ligeramente inferiores! No sé si me he precipitado, pero los veía tan chiquitienes que quería hidratarlos un poco!

4. Eila

Eila

Hola Cloud
    yo creo que has hecho bien, con calorcito lo van a disfrutar, ahora controla que no bajen de golpe las temperaturas y te lo pille fuera, por si helase, por precaucion, pero te cuento yo aunque hace frio los riego, siempre dejando secar muy bien la tierra entre riegos, como estaban secos no le veo riesgo de pudricion
    saludos

5. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Cloud, yo hoy he regado mis plantitas de semillero, estavan muy secos. Solo tienes que tener cuidado con el frio, para no helar las raices mojadas y pudrir la planta.

Las plantas ya despiertan muy despacio, pero lo hacen. Hoy revisandolos, miren lo que fuy encontrar:eyey:

6. Cloud85

Gracias a las 2! :smile:

Carai, Zephyra! qué bien! sabes si son hijos o flores?? de qué color es este, por cierto? ya irás mostrando su evolución, eh! muy bien!

7. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Cloud, aun no se consiguen ver, pero mi palpite es que sean flores;) De sus colores, hay unos que aun no florecieran, pero creo que uno de ellos es rosa fuerte:razz:

8. juca68

juca68

Zephy que sean pimpollos:52aleluya: :52aleluya: que ya quiero ver flores :52aleluya: :52aleluya:

9. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Juca, a mi tambien me gustaria que fueran pimpollos:eyey: :eyey: :eyey: a esperar tenemos:5-okey:

10. Eila

Eila

Pues estoy en la cola, pa ver esas flores tambien, que son un lujo :smile: y ahora hay ansia
    estube revisando los mios y todavia nada, ni un capullin por ningun sitio
    un beso

11. juca68

juca68

Solo quiero mostrar algo que logre :happy:

en algun momento vi un chama que colgaba pero no recuerdo de quien ni en que post :13mellado: :icon_redface: :13mellado: (eso me pasa por andarme por todo el foro:smile: )

recuerdoque en ese momento me dijeron que un poco menos de sol y colgado :5-okey:

aqui el resultado :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: todos son esquejes nuevos supongo que rojos o naranjas veremos;)

perdon por la mala calidad de las fotos:icon_redface:

[​IMG] [​IMG][​IMG]

:happy: :happy:

12. Cloud85

ala!! qué chulo!!! el efecto es guapísimo! ahora que se llene de flores, y será precioso! cuidado con el sol ahora! la exposición que sea progresiva :smile:

13. mamiuki

mamiuki mamiuki

Qué guapo ese chama parece un aporo!!!:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Los míos parecen coliflores con tantos hijos forman pelotas. :11risotada:

14. Eila

Eila

Ala, Juca, que guapo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    ahora habra que ver si la falta de sol, no afecta a la floracion
    Tengo uno que me puede servir para intentar hacer lo mismo, :smile: te voy a copiar :twisted:
    Al principio del hilo, sobre la pagina 15, hay unos de richin, colgados en la pared, sobre fondo blanco, que me traen loquita, si se consiguiera algo asi :13mellado:
    gracias por mostrarlo :eyey:

15. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Juca, el Chama colgante era de Karambola:5-okey: el tuyo está muy bien, a ver si te da flores pronto. El mio que me ha regalado Karambola, ha amacolado mucho, pero colgar, na de na:11risotada: