Re: Off Toppic - Chamaecereus eso es lo que quiero que se llene de flores pero para eso quieren sol y es como decis habra que acostumbrarlos. viene el frio por aqui asique de a poquito y ya mostrare el año proximo que paso Gracias mamiuki tambien los tengo con la forma de pelota pero esos estan en el suelo en la rocalla y ojala fueran aporos Gracias Eila voy a mirar la pag.que dices a ver si son los que vi la primavera que viene veremos que pasa con las flores pero tengo tu misma duda copia el modelo tranquila que es gratis
Re: Off Toppic - Chamaecereus cuánto tiempo los has tenido para que se alarguen así? habrá que experimentar eh! jaja
Re: Off Toppic - Chamaecereus cuando salimos con el cafecito a ver como amanecieron????? Me has hecho sacar cuentas 1º foto desde septiembre eran varios esquejes 2º foto de julio un solo esqueje de la kedada 3º foto plantado en marzo y esta "fuera del invernadero" con una o dos horas de sol directo. ahora con estos datos a probar y suerte
Re: Off Toppic - Chamaecereus Hola a todos. Zephyra que buenos tus semilleros. Seran flores?. Juca como crecen tus cactus, llegaràn al suelo. Hoy me ha florecido un Chamacereus Melissa de Panarotto. Lo encontrè muy mal hace màs de un mes y con lupa vi que tenìa "àcaros", lo curè y el agradecido me ha dado dos flores. Siguiò creciendo sano, al fondo y también a la derecha se ven las marcas de la enfermedad. le maté los ácaros, pero el voluntarioso siempre le gusta llevar alguién encima. Ahora deberé estar atento y cuidarlo así en la primavera me regala más flores. Saludos para todos. Juanc
Re: Off Toppic - Chamaecereus Juancactus, felicidades por el primero de la temporada.!!! Además tiene un color bellísimo.
Re: Off Toppic - Chamaecereus Juan es guapisima la Melissa, no me estraña que con esos cuidados te haya regalado semejante flor
Re: Off Toppic - Chamaecereus Juan, como se notan las manos de un jardinero que sabe lo que hace, esta agradeciendotelo, con belleza, es hermoso un beso
Re: Off Toppic - Chamaecereus Juan, preciooooooosa flores, felicidades Los mios aun no se consigue ver si son pimpollos o brotes nuevos
Re: Off Toppic - Chamaecereus Los míos parece que tengan una pelusilla... pero no sé si son brotes/hijos de este año que son nuevos o son del año pasado que se secaron... habrá que estar más atento... es que en invierno me los miro poco. Es ahora cuando voy a concentrar mis miradas!