Chamaecereus

Tema en 'Chamaecereus' comenzado por ZEPHYRA, 9/4/09.

1. Eila

Eila

Re: Off Toppic - Chamaecereus

Creo que es un hibrido que ha conseguido el, voy a preguntar por el padre y la madre, haber si me entero, si es asi, ya os cuento

ademas he visto un chamacereus silvestre de flor blanca en la coleccion de Antonio Molina, sabeis donde se puede comprar

saludos

2. Sindri

Sindri

Eila yo creo que podré encontrar, ahora tengo uno amarillo-blanco, mas adelannte quizas uno blanco ( eso me dijo el productor);)

El mío lo tengo como colgante, ya el que me lo vendió me dijo que era un aporocactus Fl. ..

3. Eila

Eila

ayyyyyyyyyyyyy, Sindri, que tamos dandole al vicio muy fuerte :11risotada: como esto siga asi, un container vamos a necesitar tu y yo :meparto: :beso:

4. margaazul

margaazul

Yo también tengo uno blanco pero hasta que no dé la flor no es seguro :icon_rolleyes: sino te mandaba Eila, dentro de nada espero salir de dudas;) :beso:

5. Eila

Eila

Marga, gracias tesoro, :beso:
    y por to lo que nos gusta, cuando tengas alguna flor, enseñala, que sabes tamos ansiosos :11risotada:

6. mamiuki

mamiuki mamiuki

Hola a todos.

Qué ganas de empezar a ver las bellas flores de los chamas, ya sean los silvestrii o los híbridos.:eyey:

Por mi parte, he visto algún atisbo de pelusilla, pero aún no es fiable que sean flores o palas, como el año pasado que crecieron mucho pero no me dieron una flor. :-?

7. Eila

Eila

Que raro Mamiuki, porque no tienen problemas pa florecer, lo hacen con ganas
    has pensado si sera falta de abono o algun nutriente ?:icon_redface:

8. Eila

Eila

Esta mañana he vuelto al vivero, es mas impresionante en vivo que en la foto, no me lo podia creer, pregunte como os habia dicho y esa preciosidad tiene tres años, es un hibrido de flor naranja y llego a sus manos sin nombre, hasta aki os puedo contar
    me traje un par de esquejes de esa cosa bonita :11risotada:

9. minicharo

minicharo A la fresca

Eila, yo tengo de flor blanca, aunque es enano te mando un esquejillo, es de los de Panarotto y se llama Chamacereus 'Alba'

Es este, ¿te gusta?

10. richim

richim

Ya decia yo que no podia ser un silvestrii, normalmente le salen muchos hijuelos a cada tallo y a ese no se le veo ninguno, aun así es impresionante ese chama hibrido.

Gracias por la aclaración Eila.:happy:

11. Eila

Eila

Mini, muchas gracias tesoro, :beso: :beso: :beso: El alba, creo que aunque todavia pequeño, lo tengo, fue un regalo de Kochelillo, :beso: agarrado y empezando a tener pelusilla, espero que sean brazos, pero creo que el silvestri es otro, y el blanco es mas blanco, espero explicarme bien:13mellado:

Richim, en lo que se pueda, aqui estoy :11risotada:

12. minicharo

minicharo A la fresca

AAAAAAAAAAAAAAh!!! vale, que es el silvestri blanco, no me había dado cuent :13mellado: :13mellado: , hoy estoy graciosilla, no se si será el antibiótico que me han recetado esta mañana y un colacao que me he tomado para merendar...:11risotada: o los nervios de pensar que me tienen que rajar el cuello.

13. Eila

Eila

MINI, Que te pasa??????????????
    estabas con el resfriado, no
    te mando un privado

Edito, si te apetece y como no hay manera con los privados, pasame tu telefono y te llamo, un beso

14. juca68

juca68

Santo cielo, que hermosura ......no quiero pensar lo que sera con flores :ojoscorazon:
    Gracias por la foto Richim :5-okey:

Hermoso Minicharo nunca habia visto blancos :ojoscorazon: :ojoscorazon:

15. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Kochelillo, que guapitos estan:13mellado: vaya suerte has tenido con ese semillero:eyey:

Richim, eso que es un Chama colgante:sorprendido: que maravilla:ojoscorazon: :ojoscorazon: