Chamaecereus

Tema en 'Chamaecereus' comenzado por ZEPHYRA, 9/4/09.

1. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Re: Off Toppic - Chamaecereus

Buenas noches Eila:beso:

2. Violeta

Violeta Viole.

Es un híbrido, supongo. Absolutamente hermoso. Voy a sembrar este en canasta a ver cuánto es capaz de colgar.

https://i54.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/28jb5uh.jpg

3. yanethrc

yanethrc

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: antes de ver tu mensaje estaba pensando lo mismo que tú, que cactus tan bonito, a ver si el mio ahora si se pone avispado y crece como el de la canastilla.

4. yanethrc

yanethrc

ya que está este post voy aprovechar y coloco uno que nadie ha podido identificar a ver que tal, nunca ha florecido.

5. richim

richim

violete efectivamente es un híbrido de flor naranja, nunca habia visto nada igual aunque el silvestri si se pueden hacer colgantes. :happy:

Yanethrc parece un híbrido, habra que esperar a que florezca pero seguro que la espera merecerá la pena. :happy:

6. Cloud85

Cloud85 Quiero aprender y ayudar

Los vuestros están preciosos! ya queda menos!!

Éste es el más avanzado https://img808.***/img808/7919/img5807r.jpg

7. margaazul

margaazul

Guauuuu que de motitas rojas!!!! Cloud que ganas tengo de que pongas las flores de tu peaso colección!!!!;)

8. Re: Off Toppic - Chamaecereus

es un chama, pero hasta que no veamos las flores... :icon_rolleyes:
    Como viene !!! :sorprendido: , va a estar llenito de flores :eyey:

9. Re: Off Toppic - Chamaecereus

Cloud que pasada! todos esos puntos rojos van a ser flores?? y cuál es? el silvestrii o algún híbrido?

Hombre Kochelillo! qué tal?

10. Cloud85

si! espero que las saque todas adelante! Pues lo compré el año pasado en un Garden de por aquí. Venía ya con flores, pero no tantas como las que está a punto de dar esta primavera. y sí, es un híbrido, pero venía sin nombre, como siempre pasa. El color es rosa fuerte.
    Los de Panarotto todos tienen puntitos pero todavía les queda!

saludos a todos!!

11. Re: Off Toppic - Chamaecereus

Que bien Cloud :smile:

Los míos será que les da demasiado sol? están rojo intenso. Tu los tienes a la sombra?

12. Cloud85

Es raro porque todos estan en el mismo sitio y este de la foto es el único que está verde. El resto estan rojos rojos... no sé por qué será.....

13. Re: Off Toppic - Chamaecereus

Muy bien gracias, estoy liado como siempre pero ahora con la primavera espero asomar mucho mas por aqui :5-okey:
    Lo de ponerse rojo es por el sol, seguro que con el tiempo este otro se irá poniendo también. Si lo poneis a la sombra puede que se enverdezca y crezca mas si lo vais regando, aunque dicen que con mas sombra menos flores :(

14. minicharo

minicharo A la fresca

Hola Koche, ¡¡¡que alegría volver a verte!!!

Cloud, vaya cantidad de pimpollines,ójala prosperen todos.

Esto que os enseño no es un Chama, creo que es un Echinocereus, pero como se lo compré a Panarotto en el pedido que hicimos de Chamas he pensado enseñároslo aquí. Está a punto de abrir su primera flor, pero no os lo enseño por eso si no por como le ha salido el pimpollo y los brotes nuevos, literalmente han desgarrado la piel de la madre para salir, igual a vosotros no os viene de nuevas, pero yo es la primera vez que veo algo así, y como una imagen vale más que mil palabras, a ver si lo podeis apreciar en esta foto.

15. mamiuki

mamiuki mamiuki

Hola.

Qué envidia los chamas de todos, por aquí sin novedades, y ya sólo me falta buscarlos con un microscopio...:11risotada:

Charo, sí que son raros esos brotes...:sorprendido: