Re: Off Toppic - Chamaecereus Es un híbrido, supongo. Absolutamente hermoso. Voy a sembrar este en canasta a ver cuánto es capaz de colgar. https://i54.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/28jb5uh.jpg
Re: Off Toppic - Chamaecereus antes de ver tu mensaje estaba pensando lo mismo que tú, que cactus tan bonito, a ver si el mio ahora si se pone avispado y crece como el de la canastilla.
Re: Off Toppic - Chamaecereus ya que está este post voy aprovechar y coloco uno que nadie ha podido identificar a ver que tal, nunca ha florecido.
Re: Off Toppic - Chamaecereus violete efectivamente es un híbrido de flor naranja, nunca habia visto nada igual aunque el silvestri si se pueden hacer colgantes. Yanethrc parece un híbrido, habra que esperar a que florezca pero seguro que la espera merecerá la pena.
Re: Off Toppic - Chamaecereus Los vuestros están preciosos! ya queda menos!! Éste es el más avanzado https://img808.***/img808/7919/img5807r.jpg
Re: Off Toppic - Chamaecereus Guauuuu que de motitas rojas!!!! Cloud que ganas tengo de que pongas las flores de tu peaso colección!!!!
Re: Off Toppic - Chamaecereus es un chama, pero hasta que no veamos las flores... Como viene !!! , va a estar llenito de flores
Re: Off Toppic - Chamaecereus Cloud que pasada! todos esos puntos rojos van a ser flores?? y cuál es? el silvestrii o algún híbrido? Hombre Kochelillo! qué tal?
Re: Off Toppic - Chamaecereus si! espero que las saque todas adelante! Pues lo compré el año pasado en un Garden de por aquí. Venía ya con flores, pero no tantas como las que está a punto de dar esta primavera. y sí, es un híbrido, pero venía sin nombre, como siempre pasa. El color es rosa fuerte. Los de Panarotto todos tienen puntitos pero todavía les queda! saludos a todos!!
Re: Off Toppic - Chamaecereus Que bien Cloud Los míos será que les da demasiado sol? están rojo intenso. Tu los tienes a la sombra?
Re: Off Toppic - Chamaecereus Es raro porque todos estan en el mismo sitio y este de la foto es el único que está verde. El resto estan rojos rojos... no sé por qué será.....
Re: Off Toppic - Chamaecereus Muy bien gracias, estoy liado como siempre pero ahora con la primavera espero asomar mucho mas por aqui Lo de ponerse rojo es por el sol, seguro que con el tiempo este otro se irá poniendo también. Si lo poneis a la sombra puede que se enverdezca y crezca mas si lo vais regando, aunque dicen que con mas sombra menos flores
Re: Off Toppic - Chamaecereus Hola Koche, ¡¡¡que alegría volver a verte!!! Cloud, vaya cantidad de pimpollines,ójala prosperen todos. Esto que os enseño no es un Chama, creo que es un Echinocereus, pero como se lo compré a Panarotto en el pedido que hicimos de Chamas he pensado enseñároslo aquí. Está a punto de abrir su primera flor, pero no os lo enseño por eso si no por como le ha salido el pimpollo y los brotes nuevos, literalmente han desgarrado la piel de la madre para salir, igual a vosotros no os viene de nuevas, pero yo es la primera vez que veo algo así, y como una imagen vale más que mil palabras, a ver si lo podeis apreciar en esta foto.
Re: Off Toppic - Chamaecereus Hola. Qué envidia los chamas de todos, por aquí sin novedades, y ya sólo me falta buscarlos con un microscopio... Charo, sí que son raros esos brotes...