Re: Off Toppic - Chamaecereus buenos dias a todos deciros que este año bienen los chamaecereus bien cargaditos de flores ,he mirado las 7 macetas que tengo y estan cuajadas de flores . .
Re: Off Toppic - Chamaecereus Aqui dejo las florcitas prometidas, no se si sera normal como dije antes que de flores dos veces pero si es asi bienvenido sea
Re: Off Toppic - Chamaecereus Preciosas Juca!! Y si no es normal, pues bienvenida sea! Y la maceta preciosa, como todas las que has hecho Hasta mañana!
Re: Off Toppic - Chamaecereus sera que le gusto lamaceta poque tengo varias en otros lugares pero esta es la unica que largo flores fue una de la peores macetas que hice tiene todo el borde desparejo, supuse que no lo mirarian pero tu me pillaste
Re: Off Toppic - Chamaecereus Juca, el chama precioso y la maceta, si quieres ponle peros, pero yo la veo muy linda Zhepy, tu chama increible, que raro y bonito, me gusto mucho Y ahora mi alegria de hoy, que se la debo a Mamiuki, es mas bonito en vivo que en foto Esta foto, es de antes de ayer, no era capaz de subirla tiene seis hijos como guisantes, o quiza un poco mas y 13 flores y la primera de hoy el color en la foto, no se aprecia tal cual, tiene un fuksia mas vivo Mami, gracias Perdonar la calidad de las fotos pero tengo problemas de tecnologia
Re: Off Toppic - Chamaecereus Guauuuu fue cansado ver tantas paginas de chamacereus!!! y sólo me surgio una pregunta despues de toda la impresion y alegría Y ... como se crea un hibrido, o como los hacen que eso no lo entiendo, porque valla que dan unas flores espectaculares SALUDOS TODO ME FASINO NO PUDE ESCOGER FAVORITA
Re: Off Toppic - Chamaecereus Touga, los híbridos se hacen cruzando dos chamacereus con distinta flor y sembrando esas semillas dá (también creo que hay ciertos cactus con los que se puede cruzar), hay muchos catalogados, pero nose decirte como va el invento de ponerle el nombre al nuevo híbrido Eila preciosa flor, además parece mas grande que las del silvestre Zephy a ese chama le falta abrir o es asi???
Re: Off Toppic - Chamaecereus Marga eres una fenomeno dando explicaciones Tienes razon es mas grande hoy tenia abiertas tres, haber mañana con cuantas me sorprende
Re: Off Toppic - Chamaecereus Eilaaaa!!! Me he quedado pasmada viendo la flor del chama que perdí. Menos mal que he repartido por todos los rincones del planeta. Así aprenderé a hacer esquejes de seguridad.
Re: Off Toppic - Chamaecereus Pues si quieres, dejamos que crezcan un poco mas, y van contigo, que menos ,,, Mamiuki, es increible a la velocidad que hace hijos y como hace capullos, me tiene flipando
Re: Off Toppic - Chamaecereus preciosos, pregunto lo mismo que marga Zephy es asi o esta apenas abriendo ??? Marga gracias por la informacion de los hibridos, ya que por aqui no son faciles de conseguir cuando uno rosado que tengo y un par mas que me obsequio David saquen flores intentare lo que dices a ver que sale
Re: Off Toppic - Chamaecereus bueno parece que esto se anima, este año vamos a tener flores de chamas de todos los colores jeje. mamiuki está muy bien eso de hacer "esquejes de seguridad" asi si perdemos uno podemos hacer un "backup"
Re: Off Toppic - Chamaecereus Tienes razon Richim, esto se llena de alegria Sindri, dame tiempo, que crezcan un poco, que ahi algun hijo que tiene tu nombre