Re: Off Toppic - Chamaecereus Eila, hoy tenia una flor "normal" en la misma planta, es un Chama un poco exstraño Preciosa la flor del tuyo Marga, aqui en la foto faltava un poquito para abrir, pero no abren mucho...son un poco estrañas las flores. Juca, solo ha abierto un poquito más. esa es la flor abierta el perla di verona y una Chamaelobivia
Re: Off Toppic - Chamaecereus Pos a mi también me gustan todas pero el perla di verona me fascina, hasta el rarito está guapo así despeinao jejejej
Re: Off Toppic - Chamaecereus Sindri, es que ha dado esas todas al mismo tiempo Marga, el año que viene tengo que poner uns dias de vacaciones en estas fechas, pera ver las flores durante el dia
Re: Off Toppic - Chamaecereus No es mala idea Zephy, yo tengo boda en junio y tengo que irme a 1000 km y pienso meter en el coche al anthonianus, porque como me quede sin verle las flores me dá algo aunque me digan que estoy loca, me dá igual!!! jejeje
Re: Off Toppic - Chamaecereus Zephyra!!! Qué bonitos tus chamas, el Perla di Verona, tiene la flor tan grande o es un efecto de la foto???
Re: Off Toppic - Chamaecereus Zhepy, que preciosidad, estas de enhorabuena, que alegria y cuanto color Marga, tu diles que es medicinal, que necesitas los vapores del anthonianus, pa equilibrar los biorritmos, una explicacion cientifica y to se acepta
Re: Off Toppic - Chamaecereus Zephy, que adelantados los tienes, están preciosos, el despeinao muy gracioso y el Perla tan elegante como siempre, yo aún tengo sólo capullitos, en fin paciencia.
Re: Off Toppic - Chamaecereus jajajajaj Eila nose si me van a creer pero vamos que yo lo tengo claro, se viene conmigo como me llamo Marga!!!
Re: Off Toppic - Chamaecereus Marga, no importa que digan que estas loca lo que importa es que asi consigues ver las flores de Antonianus Mamiuki, es asi mismo, la foto foy solo reducida de tamaño, nada más Eila, los chamas este año estan locos Minicharo, eses se adelantaran mucho, ya viste el perla con tanta flor junta? Creo que el año pasado no foy asi tan rápido
Re: Off Toppic - Chamaecereus Es verdad Zhepy, tan locos, pero de alegria Hoy otro gustito, un regalo de David, que ya tiene cuatro pimpollos y un flor abierta Chamacereus Rose Quart David, lastima que la foto no dice lo que es, precioso