Re: Off Toppic - Chamaecereus Vallaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡donde tengo que firmar para tener elos chama con esos colores yo quiero .
Re: Off Toppic - Chamaecereus Cloud IMPRESIONATES COLORES!!!! el pula y el perla se llevan la palma Eva, ese no es el silvestre no? yo lo veo muy distinto y está cargadito preciosos!!!
Re: Off Toppic - Chamaecereus que siga la fiesta viendo los chamas de Cloud85 me pregunto si han pasado el invierno fuera de casa, el pula se le ve coloradito por el frio, yo los hibridos los meto dentro por temor a que se hielen pero creo que si estan fuera y pasan frio luego florecen mejor, habra que experimentar y que pasen frio.
Re: Off Toppic - Chamaecereus Hola, richim! Tienes razón, no los he tenido dentro de casa, más que nada porque no puedo, no tengo sitio. Y no he tenido ningún problema. Los tengo siempre un poco resguardados de la lluvia, porque quiero ser yo el que controle los riegos y no el clima Así que no les hago nada del otro mundo.
Re: Off Toppic - Chamaecereus Richim, no se yo, si con las heladas, yo no lo intentaria a no ser provar con alguno que tengas repe... Y mi alegria de hoy, un regalo del verano pasado de kochelillo, no tengo la identificacion, pero eso no le quita belleza 295237 Pero si alguno sabe su nombre, se agradece
Re: Off Toppic - Chamaecereus Esta claro Cloud hay que tenerlos fuera y al resguardo de la lluvia. Eila procuro tener algun esquejito siempre de reserva, asi que el próximo invierno unos fuera y otros dentro jeje. no te puedo decir el nombre pero me gusta mucho ver como algunos chamas florecen con un solo bracito, por cierto muy chulas esas macetas cuadradas.
Re: Off Toppic - Chamaecereus Tomo nota, ahi tesoros que hay que proteger, asi que en cuanto pueda los aseguro esas macetas son de leroy, para casi todas mis plantas prefiero el barro y estas van bien para arraigar, pero no me gusta la capacidad que tiene, se quedan pequeñitas muy rapido... y para los chamas prefiero las macetas de poca profundidad y boca ancha, a no ser que los tenga en pruevas, lo digo por si me veis otro tipo vosotros usais otro tipo de maceta? toi de preguntona
Re: Off Toppic - Chamaecereus ufff!!!! me habéis dejado boca abierta y los ojos igualmente en total una maravilla
Re: Off Toppic - Chamaecereus De momento estas son mis flores, el silvestrii y otro sin ID Si alguien quiere intercambiar
Re: Off Toppic - Chamaecereus que bonito Sindri, esa belleza no la habia visto ta ahora, enhorabuena Silvia, me alegra te gusten
Re: Off Toppic - Chamaecereus Mami te guardo un hijuelo de la costilla, son chiquitos pero algo es algo el supuesto silvestrii me parece mas gordo de lo normal