Re: Off Toppic - Chamaecereus margaazul Si que es el silvestre, se llevan la palma en flores y colores,
Re: Off Toppic - Chamaecereus Nelissa (o Melissa) https://img841.***/img841/3051/img0290jqh.jpg Es tan bonita!! me encanta!
Re: Off Toppic - Chamaecereus creo que es la flor de los chamas que más me gusta!! es muuuuy bonita!!
Re: Off Toppic - Chamaecereus Lo es! Pero hay que decirlo todo! Este color que parece que brille, es mas del efecto de la camara de lo que es en realidad. Aun y asi es muy hermosa!! Alguien antes dijo que el chama silvestrii normal es el mas agradecido y quería decir que pienso lo mismo. Cuando florece lo hace con una cantidad de flores que impresiona!!
Re: Off Toppic - Chamaecereus Pero que cosa tan guapa es la Melissa!!! ésta me la pido al italiano jejejej
Re: Off Toppic - Chamaecereus !!!bellisima esa flor Cloud... aqui dejo esta que me abrio hoy...es el chama de siempre... pero tambien precioso...rojo rojisimo!!!!
Re: Off Toppic - Chamaecereus y ahora mis flores chama normal chama cv violet, que por mas que voy siempre esta igual, a ver si tengo suerte y lo pillo abierto
Re: Off Toppic - Chamaecereus Tanto tiempo sin pasar por este hilo y cuando entro me encuentro cantidad de flores espectaculares . Hoy que tengo un ratito muestro mis primeras flores, la del chama de toda la vida, hoy estaba a reventar de flores, pero no saqué la cámara. Es del sabado pasado
Re: Off Toppic - Chamaecereus Duvalia, lindas lindas, que gustito Lunas, coje esa maceta y al bolso, donde vayas contigo, y en el momento que abra, ahi tas tu Kochelillo, lindas sean del dia que sean Me florecio un chama tuyo, por fa, quieres ponerle el nombre? gracias
Re: Off Toppic - Chamaecereus Koche, Lunas, Duvalia: Arriba esos silvestrii!!! Cloud: Me acabo de enamorar de Melisa Ese lo compraste a Panarotto?
Re: Off Toppic - Chamaecereus Ahora lo veo Eila, me salté esta pagina y no la vi..., voy a mirar en mis archivos y te digo que nombre tiene, pensé que te había mandado el amarillo ¿Cuantos te envie?
Re: Off Toppic - Chamaecereus Que envidia cochina da esta belleza Felicitaciones!!!!!! Siempre fiel el silvestri precioso!! El que no abre debe ser una belleza ese fucsia que muestra asi cerrado ojala puedas pescarlo abierto Que hermosa foto El chama tambien